domingo, 7 de marzo de 2010

Sorpresas en Kobato SPOILERS

Es la semana pasada, es decir, la primera semana de marzo, se emitió en Japón el capítulo 20 del anime de Kobato. en éste capítulo Kobato trata de juntar dinero para comprar chocolates para San Valentín. en éste capítulo se sospecha que Kobato ya tiene una persona que le gusta. Kobato va a trabajar a la pastelería Triol (o Chiroru, véase Chobits para mayores referencias) cuando en el callejón de la basura escucha voces extrañas, una de ellas la reconoce como la voz de ioryogi, pero...

El capítulo tiene como nombre "Los trotamundos" y resuslta ser que los trotamundos son nada mas y nada menos que Shaorán, Fye, Kurogane y Mokona, protagonistas de Tsubasa Chronicle Reservoir. ¿Por qué éstos personajes visitan el mundo de Kobato y sin Sakura?

La razón es simple: en el capítulo final del manga de TRC, es decir en el chaptrie 233, Shaorán, Kurogane, Fye y Mokona dejan a Sakura en el reino de Clow. Ellos viajarán a otros mundos, como es la costumbre en TRC pero para buscar la manera de revivir a los clones (Es decir a los clones de Sakura y Shaoran).

Uno de los mundos que visitan es el mundo en donde está Kobato: el mundo de los humanos, que seguramente es el mundo en donde está Watanuki y alguna vez también estuvo Yuuko.

Uno de los mejores capítulos de kobato que he visto, pues además de que sabemos un poco mas sobre los sentimientos de Kobato, Fye se da cuenta de quién es realidad Kobato. Nada más faltam 4 capítulos para que acabe Kobato y espero que en los capítulos que faltan se desarrolle más y mejor sobre el pasado de Kobato, que se sepa sobre qué es su deseo y sobre sus sentimientos hacia Fujimoto o Doumoto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario