sábado, 1 de enero de 2011

heartcatch pretty cure

Capítulos: 49
Casa productora: toei animation
precuela: Fresh pretty cure
Secuela: Suite pretty cure
género: magic girl

Cure Moonlight y Dark precure están teniendo una batalla. Cure moonlight trata de proteger un árbol. Éste árbol esta conectado a los corazones florales de la gente y al parecer es muy importante. Pero la derrota de Cure moonlight se acerca y ella les dice a Coffret y Chipre que busquen a las siguientes precure.

Cuando Chippre y Coffret se van Cure Moonlight es dderrotada. Tsubomi Hanasaki despierta de la pesadilla y se pregunta si Cure Moonlight está bien. En su nueva escuela conoce a Erika, una chica hiperactiva, y algo gritona. Pronto descubrirán que ambas son Cure Boosom y Cure marine.

Heart catch pretty cure (o precure) es la séptima temporada de la saga Pretty cure, creada por el equipo creativo de toei animation. Y sigue con la tradición de tener ayudantes (ya saben tipo Luna o kero) que tratan de proteger su propio mundo y el nuestro, además de recuperar lo que se perdió.

En ésta temporada se puede ver una diferencia entre las demás temporadas. Por ejemplo es mucho más estilizado y tiene muchos más colores brillantes, por ejemplo, el color de cabello de las protagonistas es más irreal que las anteriores. Además que en esta temporada lasprotagonistas eligen su nombre, en comparación con las temporadas anteriores el nombre ya lo llevan desde la transformación

Las transformaciones es lo que mas me llama la atención, dura más y a mi parecer es más creativa que de las anteriores pretty cure. Claro que como en toda magic girl hay capítulos que no aportan nada a la historia, pero eson interesantes en la manera de ver las preocupaciones y miedos de la gente y de como se enfrentan a estos.

Popularmente en la historia son las precure (creo) que más se dan a conocer entre la gente, incluso se llegan a aparecer a gente conocida de la víctima.

Conforme avanza la historia llegamos a conocer a una tercera pretty cure: Cure Sunshine, además de los motivos de que por qué Cure Moonlight ya no pelea pues ha sufrido mucho daño psicológico y que Cologne, su hada se sacrificó para ayudarla.

Siento que de las temporadas esta es la más elaborada en cuanto a historia, pues desarrolla muy bien la historia de ahora las cuatro pretty cure, además de que sabemos un poco de su pasado y de lo que puede pasar en el futuro.

Para estos momentos todavía se está transmitiendo heartcatch y va para el final. Su secuela es suite precure, que fue anunciada en la película
Heartcatch Precure! Hana no To de Fashion Show... Desu ka!? y hasta el momento tenemos a dos nuevas pretty cure: cure melody y cure rythm, lo que puede significar que esta vez pretty cure se enfocará a la música.

Para los que no saben, prettu cure es la exitosa saga de chicas mágicas creadas por el grupo creativo Izumi Todo y animado por Toei animation y emitido para la cadena televisiva de tv Asahi. Heartcatch es entonces la octava temporada.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario