jueves, 6 de enero de 2011

Will it snow for christmas?


Nombre original en coreano: keuriseumaseue nuni olkkayo?
Nombre en español: ¿Nevará para navidad?
# de capítulos: 16
Año de estreno: 2009
País de origen: Corea

Han Ji Wan (Han Ye Seul), una mujer alegre, hija de un reconocido médico oriental que tiene una clínica en el campo. Siempre es comparada con su inteligente hermano mayor y menospreciada por su Madre. Cha Kang Jin (Go Soo) es un hombre inteligente y atractivo que ha sido criado junto a su madre y su hermano menor en condiciones desfavorables. Cuando eran jóvenes se enamoraron pero una triste circunstancia los obligó a separarse, pero ahora siendo adultos el destino vuelve a reunirlos y descubren que el amor que se tuvieron en el pasado todavía existe. (fuente: wiki drama)

Este drama, a pesar de su título no tiene nada que ver un una historia de amor en Navidad, pero está presente en el fondo (adornos, etc) además de que, a pesar de que los años pasar, la historia transcurre en invierno.

Una historia algo complicada, pues Ji Wan ha tenido bastantes problemas durante gran parte de su niñez. A causa de su hermano que ha ganado inumerables premios en la escuela, etc, Ji Wan es algo tonta, torpe y distraída. Kang Jin es un chico algo indesiso y a pesar de que ama a Ji Wan se niga a hacer lo que ella quiere, lo que resulta fatal para ella, pues en momentos llora demasiado por su hermano muerto, por su amor no correspondido entre otras cosas. Incluso he pensado a veces que parece mártir.

La historia de ellos no es la única complicada, pues el padre de Ji Wan y la madre de Kang ji tuvieron un romance que no se pudo consagrar y durante un tiempo se ven a escondidas de la madre de Ji Wan, lo que hace que afecte su salud.

Este drama no es tan especial ni emocionante,m pero a mi me gustó, pues cuando parece que todo va bien, llega un nuevo problema que hecha a perder la felicidad de los protagonistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario