miércoles, 6 de abril de 2011

Suite precure


Nombre completo: Suite pretty cure
Estudio de animación: Toei animation.
Precuela: heartcatch precure
# de episodios: ???
Película: Pretty cure DX3 Mirai ni Todoke! Sekai wo Tsunagu Niji-iro no Hana.

En el reino de Major Land hay una gran fiesta. La reina Aphrodite pide a Hummy que cante una canción especial. Esto para que las notas no se escapen y se dispersen. Hummy, aunque es un novato, está ansiono de empezar a cantar.

En eso, llega Mephisto, el rey de Minor land. Su objetivo es hacer que se cante una canción la cual hará que mucha gente se sienta triste, llore, etc. Siren, un gato negro lo ayudará a cumplir su misión. Pata esto Siren cantará una canción: la Canción de la melancolía, con la cual hará que la gente se ponga triste.

Para su mala suerte las notas escapan. Tanto Hummy como Siren tratarán de atrapar las notas que se escaparon, eso para restauran una de las dos canciones. pero Hummy no estará solo, la reina le da siete notas para que con ellas busque a las nuevas pretty cure.

Mientras tanto, en la ciudad de Kanemachi viven kanade y Hibiki. Kanade es una pastelera, le encanta hacer todo tipo de dulces y pasteles. Hibiki es una niña hiperactiva que le encanta comer dules y pasteles, sobre todo si son de Hibiki. Ambas se convertirán en pretty cure y van a tratar de recuperar las notas perdidas. Pero antes tendrán que reconciliarse como amigas, pedirse perdón por las cosas pasadas. Juntas tendrán que aprender a llevarse bien y a armonizar para que sus poderes como cure Melody y Cure Rhythm puedan estar al máximo y así poder vencer al enemigo.

Esta es la octava temporada de la saga de chicas mágicas de Pretty cure. Esta vez se enfoca en el tema de la música y nuevamente tenemos una doble transformación, como una vez hubo cuanto Honoka y Nagisa eran pretty cure. hasta ahora la serie alcanza 8 caítulos y se espera que tenga como mínimo entre 45 y 50 episodios, como sus anteriores sagas.

Su película DX3 conocen a las demás pretty cure de todas las anteriores sagas. Hasta ahora, contando a Cure melody y Cure rhythm hay 21 pretty cure. Pero como son seis notas puede que el número aumente.

No es necesario ver las anteriores sagas para ver suite precure, pero como recomendación te puedo decir que las veas, no te perderás de nada y si dices que es copia de sailor moon, mejor ve antes pretty cure antes de juzgar. En general todas las sagas son buenas, interesantes y recomendables

No hay comentarios.:

Publicar un comentario