Anime: Suite Precure ♪

Datos técnicos

Episodios: 48
Año: 2011

Género: Chica mágica, aventuras, música, fantasía
Estudio de animación: Toei Animation.

Un mundo sin música


En el reino de Major Land hay una gran fiesta. La reina Aphrodite pide a Hummy que cante una canción especial. Esto para que las notas no se escapen y se dispersen. Hummy, aunque es un novato, está ansiono de empezar a cantar.

En eso, llega Mephisto, el rey de Minor land. Su objetivo es hacer que se cante una canción la cual hará que mucha gente se sienta triste, llore, etc. Siren, un gato negro lo ayudará a cumplir su misión. Pata esto Siren cantará una canción: la Canción de la melancolía, con la cual hará que la gente se ponga triste.

 Una melodía alterada


Para su mala suerte las notas escapan. Tanto Hummy como Siren tratarán de atrapar las notas que se escaparon, eso para restauran una de las dos canciones. pero Hummy no estará solo, la reina le da siete notas para que con ellas busque a las nuevas Pretty Cure.

Anime: Suite Precure ♪

Mientras tanto, en la ciudad de Kanemachi viven Kanade y Hibiki. Kanade es una pastelera, le encanta hacer todo tipo de dulces y pasteles. Hibiki es una niña hiperactiva que le encanta comer dules y pasteles, sobre todo si son de Hibiki. Ambas se convertirán en Pretty Cure y van a tratar de recuperar las notas perdidas. Pero antes tendrán que reconciliarse como amigas, pedirse perdón por las cosas pasadas. Juntas tendrán que aprender a llevarse bien y a armonizar para que sus poderes como Cure Melody y Cure Rhythm puedan estar al máximo y así poder vencer al enemigo.

 Melodías con ritmo


Esta es la octava temporada de la saga de chicas mágicas de Pretty Cure. Esta vez se enfoca en el tema de la música y nuevamente tenemos una doble transformación, como una vez hubo cuanto Honoka y Nagisa eran Pretty Cure.

Además de la música, un tema recurrente es la amistad. Hibiki y Kanade, son bastante unidas cuando están en paz. Pero a la vez, su propia debilidad es la poca confianza que tienen entre ellas, tanto que solo se necesita una chispa para que ambas peleen. Esto lo descubre el enemigo.

Para suerte de nuestro dúo, tendrán un misterioso ayudante que estará con ellas acompañándolas y dándo consejos cada que lo necesiten: Cure Muse, cuya identidad es un misterio y su hada púrpura Dodori.

No es necesario ver las anteriores sagas para ver Suite Precure. Cada nueva temporada es independiente de la anterior y la del próximo año. Nuevos personajes, nueva historia, y nuevas trasnformaciones. Es lo que hace esta franquicia fácil de seguir y de disfrutar.

 

Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.

Publicar un comentario

0 Comentarios