lunes, 4 de julio de 2011

Blood C. Capítulo 1

Blood C tuvo su pre estreno el pasado sábado 2 de julio el cual nos presentó el primer capírtulo del anime. el estreno oficial del anime será el 7 de julio.

Saya es hija de un sacerdote y está aprendiendo el oficio de su padre, pero es algo torpe, se distrae con facilidad y suele golpearse la cara al caer a causa de la torpeza. Personalmente estaba recordando a Kobato, que puede ser comparada con Saya dado a que las dos son igual de torpes y distraídas. Aunque también por el estilo de dibujo me recuerda al estilo de holic y por tanto cabello me recuerda a Himawari, de Holic.

Al llegar a la escuela vemos a un par de gemelas (CLAMP tiene ya varios gemelos en sus historias, así que no se me hace raro ver a otras gemelas en este anime). Ambas son dulces, agradables y siempre andan juntas. Dos grandes amigas de Saya.

Pero aunque Saya sea torpe, para pelear se transofrma y no duda en descuartizar y matar, aunque ella misma ni se de cuenta de lo que ha pasado.

La música es buena, tanto opening como ending son bastante buenos. El opening nos muestra a Saya, sus amigos y otros personajes los cuales vamos a estar viendo a lo largo del primer capi. El ending cuenta con imagenes fijas, oscuras y con tonos azules, puesto que está ambientado de noche y vemos a Saya en diferentes pocisiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario