lunes, 25 de julio de 2011

Cinderella's sister


Título: 신데렐라 언니 / Cinderella Unni
/ Cinderella's Sister
También conocida como: Cinderella's Sister / A Modern Story of Revenge
Género:
Romance, melodrama
Capítulos:
20
Cadena:
KBS2

Reparto:

Moon Geun Young como Song Eun Jo
Chun Jung Myung como Hong Ki Hoon
Seo Woo como Goo Hyo Sun
Taecyeon como Han Woo Jung

Song, una chica que esta acostumbrada a la vida miserable, gracias a que su madre a pasado de hombre en hombre tratando de encontrar la felicidad, uno tras otro, si no son borrachos, deben dinero, o le roban a la madre misma lo unico valioso que tiene... "un anillo".

Ambas hartas, deciden huir y hasta la misma Eun Jo, por unos segundos tenia la idea de abandonar a su madre en el tren para asi, tener una vida libre de esa mujer. Recapacitando, decide seguir una vida con ella, aun sin saber que en el futuro, no solo se encontrarian con un enredo en el amor, un nuevo "marido" para su madre, una nueva "hermana" que no para de hablar y ama a todo el mundo. (fuente wiki drama)

El año pasado comencé a ver esta serie y hace dos meses mas o menos la terminé. La verdad no parece una "moderna adaptación de la cenicienta". Lo que si tiene es que Eun Jo es una hermanastra mala para Hyo Sun. Yo pensaba cuando empecé a bajar los capítulos es que iba a ser un cuento más de cenicienta, con un príncipe, una princesa escondida etc. Pero no es así.

La historia es muy buena, pues al llegar Eun Jo y su madre con su nueva familia tendrán que aprender sobre el negocio de licores de la familia. Incluso, al crecer Eun Jo estudia mercadotecnia para ayudar con los negocios. En cambio Hyo Sun es algo inútil, incluso para la danza, no practica y no tiene claro si a eso se va a dedicar. Además es un personaje el cual llora a cada rato y por todo. Agunas veces tiene la razón, pero muchas no. Resulta ser un personaje el cual odias a los dos capítulos.

Este Kdrama me gustó y el final es bueno, aunque en lo personal no es el mejor que he visto, pero al menos termina bien para todos. Claro que lo recomiendo, pues aunque tiene romance no es el típico romance que encontramos en los Kdramas como Autumn tale o Escalera al Cielo, pues Eun Jo aunque está enamorada no desea saber nada a cerca de este tema. Pero bien, mejor véanlo, vale la pena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario