K drama: mi nombre es Kim sam sun


Nombre original en coreano: Nae I-reum-eun Kim Sam-soon
No. de capítulos: 16
Género: Romance / Comedia

actores:
Hyeon Bin: Heon Hyeon Bin
Kim Seon A: Kim Sam Sun
Daniel Henney: Henry Kim
Jeong Ryeo won: Yu Hui Jin

Kim Sam Soom es una pastelera de 30 años, algo regordeta, gritona y escandalosa que en Navidad cacha a su novio poniéndole el cuerno con otra. Después de una escena y de romper con él, se va al baño a llorar, pero en su distracción se va al baño de hombres.

Al tratar de buscar trabajo Kim se encuentra con Hyun Jin Hun, dueño de un restaruante y heredero de un hotel. Hyun, al darse cuenta del talento de Kim parta hacer pasteles, la contrata. Pero Kim pone una condicón, que la llame Kim Hee Ji en vez de Kim Sam Soom.

A Kim Sam Soom en su estancia en el restaruante le pasa de todo y cree que su mala suerte es a causa de su nombre, el cual cree que es horroroso y quiere cambiárselo. Durante el drama, Sam Soon Va a hacer inumerables intentos por cambiarse de nombre pero su suerte no dejará que cumpla con esta meta. Osease pobre chica llena de complejos.
 
Éste en lo personal es uno de mis dramas coreanos favoritos. Tiene mucha comedia y situaciones que una chica regordeta pasa en la vida como el no tener novio y sentirse mal consigo misma. El final es muy bueno, pues no es el típico final "y todos vivieron felices para siempre". Kim Sam soom, al final de la serie sigue teniendo bastantes problemas que no se resuelven en la serie. Tanto con su pareja como con su negocio entre otras cosas.


¿vale la pena ver el drama? Claro, no aburre y las situaciones cómicas abundan, además de que sabe meter situaciones tristes y con un poco de drama cuando vale la pena.

Publicar un comentario

0 Comentarios