miércoles, 27 de julio de 2011

Escalera al cielo

Título original: 천국의 계단 / Cheon Kuk Ui Gye Dan
Título inglés:
Stairway to heaven
Episodios: 20
Género:
Romance, Drama

Reparto:

Kwon Sang Woo es Cha Song Joo
Choi Ji Woo es Han Jung Suh y Kim Ji Su
Kim Tae Hee es Han Yuri
Shin Hyun Joon es Han Tae Hwa y Han Chul Su


La historia comienza cuando el joven Song Juh y la chica Jung Suh son dos enamorados adolescentes. Ambos son amigos de la infancia y comparten un destino muy similar: Song Juh perdió a su padre, y Jung Suh su madre.Todo cambia cuando el padre de la niña se casa con Tae Mi Ra, una famosa modelo coreana, quien trae consigo a sus hijos, la ambiciosa Yu Ri y al irracional, pero sensible pintor Tae Hwa. (Fuente: wiki drama).

Este drama es el primero que vi completo y además mi primer drama coreano. Este drama es de esos en que cuando todo parece estar bien, pasa alfo repentino que cambia a todos los involucrados de la historia. Un detalle que si lo hubieran hecho en el pasado todo hubiera cambiado.

Al principio Mira y Yuri, la madrastra y madrastra de Jung Suh te caen bien, pero Jung Suh, al ser inocente y Yuri, al tener envidia de todo lo que tiene su nueva hermanastra hacen que tanto Yuri como Mira cambien drástricamente. Jung Suh a la vez la hace de cenicienta, junto con su hermanastro, Tae Hwa, pues ambas mujeres son crueles con ambos y ellos no dicen nada a su padre por miedo a que se ponga triste.

Esta en una historia triste, pero los personajes para tratar de salir adelante, se esfuerzan y dan todo de si, muchas de las veces con concecuencias drástricas, devastadoras y triste. Pero, ¿Por que ver un drama así? No lo se, al principio lo vi por que me llamó la atención el título de este drama, luego la historia hace que quieras ver como terminará. Conclusión, la historia es muy buena y también las actuaciones, sobre todo de Choi Ji Woo, pues hace facetas y personalidades diferentes a lo largo del drama. Un drama que vale la pena ver, además es considerado uno de los clásicos de Corea.

Les dejo el link del opening de la serie:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario