Reseña anime: Blood C

Anime, mounstros y una apuesta peligrosa

Una cazadora de demonios

Saya es una chica que vive con su padre en un templo. Ambos son sacerdotes. Saya vive una vida normal. Va a la escuela, hace tarea y convive con sus amigos. Pero durante la noche combate con los Furukimono. Una clase de mnstruos que quien sabe por qué están ahí. 

Al final del capi Saya dice: Los protegeré a todos. Después de un rato los furikimono mencionan un pacto el cual los humanos han roto y no han cumplido. Poco a poco todo se empieza a cumplicar y los Furukimono empiezan a matar gente, luego a comerselos.

El anime se llama Blood, así que por obvias razones hay sangre por doquier. Aquí salta una inchoerencia: Saya, a pesar de tener muchas heridas y de perder mucha sangre no se desmaya y no sufre de anemia o cosas parecidas. Realmente aquí creo que no es necesaria tanta sangre.


Opinión sin sangre

 

La música es decente, tanto OP como ED son buenos, pero no memorables, incuso dan deseos de saltarse ambos para poder ver el capítulo y seguir con la historia a ver que pasa si es que realmente algo pasa durante los primeros episodios. Igual que con la música, la animación es buena. Durante los combates podemos ver a Saya saltando de aquí para allá muy al estilo Shaorán de Tsubasa chronicle.

Anime: Blood C
Saya

Ahora, Blood C es la tercera entrega de la franquicia Blood que compone The last vampire y Blood+. Realmente no valdría la pena comparar C con las otras dos entregas pues las tres son diferentes aunque comparten el nombre de la protagonista, pero Blood C carece de un buen argumento y de una historia convincente. Durante los primeros capítulos no vemos rrealmente gran cosa, sólo una chica que se parece en torpeza a Kobato pero que pelea hasta matar.

A parte de todo el anime acabó con final abierto. Para el próximo año, en junio tendremos una película que promete continuar con la historia del anime y acabarla, pero quien sabe. Yo lo estoy pensando, pero tengo todo un año para pensar si ver la película o no, últimamente CLAMP me está decepcionando.
 


Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.

Publicar un comentario

1 Comentarios