sábado, 17 de septiembre de 2011

Ouran high host club

Haruhi es una chica que por su vestimentea parece hombre. Ella, con ayuda de una beca asiste al colegio de Ouran, una escuela solo para los más adinerados. Al buscar un lugar tranquilo para estudiar, Haruhi va al salón 3 de música, donde encuentra al club de anfitriones de Ouran. Por un accidente haruhi empezará a trabajar para el club

Reparto:
  • Kawaguchi Haruna como Fujioka Haruhi
  • Yamamoto Yusuke como Suou Tamaki
  • como Ootori Kyoya
  • Nakamura Masaya como Morinozuka Takashi
  • Chiba Yudai como Haninozuka Mitsukuni
Takagi Shinpei como Hitachiin Hikaru
  • Takagi Manpei como Hitachiin Kaoru
Desde el 2009, que fue el año en que comenzaron a gustarme los dramas, este era un sueño, que el manga de Bisco Hatori fuera adaptado a dorama. Finalmente en este año se hizo realidad, aunque honestamente esperaba más de este drama.

Actualmente el drama todavía se está transmitiendo, pues se estrenó el 22 de julio y se planean emitir 11 capítulos, el más actual es el 8. La historia es la misma que vimos en el anime o en el manga, aunque los capítulos no están en el mismo orden que los dos primeros.

Las actuaciones no son tan buenas, pero de tan malas que están te da risa las situaciones cómicas y con ayuda de efectos especiales, suceden muchas situaciones chuscas. Sobre los protagonistas se te va la imagen que nos quedamos con el anime. Por ejemplo: Honey aunque consiguieron alguien lindo y chaparro, no es lo mismo que ver al Honey del anime. Al igual pasa con el personaje de Haruhi. A pesar de que intentaron vestirla como hombre para el primer capítulo se veía como mujer.

Pero a pesar de todo, el drama es enntretenido y nos podemos reír con las situaciones. Aunque personalmente me arruinaron una de mis escenas favoritas de Haruhi x Tamaki de tan mal que actúan. Pero será mejor que primero ustedes vean el drama para que puedan opinar a cerca de esta adaptación.


2 comentarios:

  1. Me encantó el anime pero no sé si me va a gustar mcho el droama mas que nada porque me da miedo que se la hayan cargado... mi tamaki como puede ser ese ni es rubio ni nada

    ResponderEliminar
  2. Descargué el capitulo 1 y se fue a la papelera, quizás no es mi estilo.

    PD: Bonito blog, me hago tu seguidora :)

    ResponderEliminar