sábado, 24 de septiembre de 2011

K-drama: Im sorry I love you

  • Título: 미안하다, 사랑한다 / Mianhada, Saranghanda
  • También conocido como: MiSa / I'm Sorry, I Love You / Sorry I Love You / Sorry But I Love You (YesAsia)
  • Título (Español): Lo siento, te amo
reparto:
  • So Ji Sub es Cha Moo Hyuk
  • Im Soo Jung es Song Eun Chae
  • Jung Kyung Ho es Choi Yune
  • Seo Ji Young es Kang Min Joo

Cha Moo Hyuk fue adoptado por una familia australiana, pero fue objeto de abusos y escapo de casa a una edad temprana. Un día se encuentra con Song Eun Chae, la coordinadora de Choi Yune, un cantante famoso en Corea, del que está secretamente enamorada. Su fatídico encuentro con Moo Hyuk termina afectando no solo su vida sino tambien la de su querido Yune.
Debido a un accidente con su ex-novia, Moo Hyuk queda con 3 meses de vida. Esto le lleva a regresar a Corea en busca de su madre biológica. Los descubrimientos que hace, cambian su corazón por deseo de venganza. A pesar de toda esta oscuridad que lo rodea, encuentra una inesperada fuente de la felicidad con alguien que no esperaba amar.(Fuente Wiki drama).
Este es uno de mis dramas favoritos. La historia es muy buena y la recomiendo al 100%. En cada capítulo te dan ganas de ver más y ver como se desarrolla la historia y las motivaciones de todos los protagonistas, sean para bien o para mal. Mucho drama y lágrimas, pero tiene momentos demasiado conmovedors y en ciertos casos felices.
Conforme avanza la historia deseas a veces patear o gritar a los personajes y a veces me digo: "ok, si pasara como se desarrollaría la historia después". El final es demasiado traumante, pero es bueno. un drama para ver. Uno de los mejores dramas coreanos que he visto :3.
Este drama fue todo un fenómeno en Corea. AL término del último capítulo la página principal del drama tuvo un millón de post y a causa de esto la página tuvo que cerrar durante un tiempo a causa del tráfico. Así que ustedes sabrán si es bueno o no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario