sábado, 19 de noviembre de 2011

Legend of Zelda: Sky ward sword

Hace dos años salió la primera imagen de este juego(la de la izquierda) haciendo que los fans de Zelda empezaran a divagar con teorías.

Resulta que poco desués Satoru Iwata el principal productor y ejecutivo de nintendo dijo que iba a tratar de cómo la espada maestra fue creada además de que el gran hada de la imagen era precisamente la Great Fairy que aparece en el Wind waker.

Luego de eso los fans empezaron a comparar a la Great fairy con la espada maestra y durante un tiempo no se supieron más noticias a cerca de este juego y los fans lo llamaban simpletemte Zelda wii.

Hace un año más o menos salieron las primeras muestras del juego con una animación de CGI que no agradó mucho a los fans quienes esperaban unos gráficos similares al juego anterior, Twilight princess. No se mostraba mucho, sólo algunas batallas además de que se mencionó que Zelda Skyward sword iba a salir con el wii motion plus un mecanismo o sensor el cual ayuda a que el persosnaje tenga más movimiento )parecido a lo que sacó xbox o play station y perdonen, los nombres se me fueron. El kinect! YAY, me acordé y que iba a tener la modalidad left handed el cual era que si eras zurdo Link iba a ser zurdo de igual manera si eras distro link iba a serlo.

Finalmente en la pasada E3 2011 se dio a conocer este video:



El cual ya mostraba un poco más de spoilers a cerca del juego y en el evento se ve a Shigeru Miyamoto jugando el juego. O.o Pero además de las sorpresas como una edición especial la cual viene con la música orquestada, un control dorado y además del juego nos vinieron con la noticia que los que usan el control con la mano izquierdo (yo, por ejemplo) ya no tendríamos la modalidad Left handed/

Zelda Skyward sword promete y puede que sea de los mejores juegos para la cosola wii. Ya han salido críticas y en su mayoría positivas. El lunes yo tendré mi versión especial. Y he tratado de no spoilearme con la historia, pues ya salieron guías de como jugarlo.

1 comentario:

  1. Nunca jugue el juego, pero siempre que pongo la z en google sale enseguida jeje

    ResponderEliminar