viernes, 11 de noviembre de 2011

Manga: Kimi ni todoke

Nombre en español: llegando a ti
Autora: Shiina Kaoru
Anime: cuenta con dos temporadas, una de 25 capítulos y la segunda de 13.
cuenta también con un live action. Una película que abarca lo de la primera temporada de anime.

Sawako Kuronuma siempre ha estado sola. Dada su apariencia de la niña de la película the ring, nadie se le acerca, le tienen miedo y cren que tiene poderes sobre naturales. Sawako trata de saludar a la gente, ayudarles con pequeñas cosas, pero la gente se epsanta y sale corriendo.

Un día ayuda a un estudiante nuevo, Kazehaya a llegar a la escuela. Él a comparación de los demás le agradece, lo que asusta a Sawako. Resulta que Kazehaya viendo que e stá sola y hace todo sin ayuda la empieza a ayudar, lo que causa el asommbro de todos y hace que Sawako se asuste.

Poco a poco Sawako gracias a Kazehaya hace nuevas amigas, se quita un poco de timidez y hace que todos la aprecien. Sawako incluso ayuda a sus compañeros a estudiar. pero no se queda así. Ambos se enamoran, pero antes de que puedan decírselo el uno a otro deberán pasar por unas pruebas, rumores y chismes, además la inseguridad de Sawako la hará dudar.

Este manga es uno de mis favoritos. Es shojo como habrán imaginado y el manga sigue en publicación. Les diré, aveces resulta frustrante  que ambos sientan pena cuando se miran y algunas partes resultan tontas. Pero eso es lo que hace interesante a este manga.

Tanto el anime como la película son igualmente de interesantes. La película dura dos horas pero se va como agua, pues las actuaciones y la historia resultan muy bien adaptadas del manga. Un gram manga para los amantes del shoujo.

1 comentario:

  1. Awww, Kimi ni todoke es de lo más tierno *-* El live action tambien me encanto!! besos

    ResponderEliminar