K-drama: Snow Queen

Un genio matemático con problemas en el amor

Datos técnicos:

Nombre en español: La reina de las Nieves.
Capítulos: 16
Género: Drama, romance.
Año: 2006

Un genio enamorado


La serie comienza presentando a un genio. A la edad de 17 años, Tae Woong conoce a dos personas que pasaran a ser personas queridas. Una de ellas, se convierte en su mejor amigo y la otra, su amor. 

El chico al que conoce es Kim Jeong Kyu, también clasificado como genio, y a pesar de que al principio no se llevan bien, pronto dejan sus diferencias de lado y se hacen buenos amigos. Jeong Kyu le habla a Tae Woong sobre la chica que más admira y le promete que más adelante se la presentaría.

Cuando Tae Woong le pregunta por qué no va el mismo a pedirle una cita a la chica, Jeong Kyu dice que no tiene tiempo que tiene que ganar el premio Nobel de matemáticas; su sueño y el sueño de su padre.
Tae Woong conoce a una niña pequeña que estaba siendo regañada por niñas mayores, para que les diera su dinero. La chica se enamora de él y le da su beeper para seguir en contacto. Tras contactar con él, descubre que ella está huyendo de casa, así que deciden pasar el día en un parque de atracciones. Se va en un taxi y se da cuenta de que Tae Woong no sabe su nombre aún.  Tras tener lugar una competición de matemáticas, Kim Jeong Kyu pierde, y tiene una fuerte discusión con Tae Woong. 

Un final trágico


Kim Jeong Kyu se suicida. Como Tae Woong no puede soportar tal pérdida desaparece. 8 años más tarde es un boxeador y se reencuentra con la pequeña niña a la que había conocido, y la que había dejado plantada el día de la muerte de su mejor amigo. (Sacado de wiki Asia)

Esta es de las series que te atrapa desde el principio y te dejan con ganas de ver más, pero conforme pasan los capítulos poco a poco se va alentando y te quedas con la sensación de que en realidad no está ocurriendo absolutamente nada. De todo un episodio de 60 minutos puede que digas: Lo importante fueron 10 minutos, cinco del principio y cinco del final y algo de en medio. Esto es al menos lo que suceidó.

El final es triste, pero satisfactorio, realmente es de las serires que dices "no pudo acabar de otra manera". La pareja principal supera todos sus obsáculos y aún después de la muerte el amor sigue siendo importante y no desaparece. Aunque no es la mejor serie es muy buena e interesandte. Dénle una oportunidad y véanla

Publicar un comentario

0 Comentarios