lunes, 19 de diciembre de 2011

Fresh! pretty cure

# de episodios: 50
Género: chica mágica
Casa de animación: toei animation

Love Momozono es una chica alegre hiperactiva que le gusta bailar. Tiende a exagerar las cosas y no soporta un final triste y logra todo lo que se propone. Es fan de Miyuki, una bailarina profesional y la cual la inspira a eguir bailando y sueña con un día ser como ella.

Un día en un show de Miyuki aparece Eas (este) que proviene de la corporación laberinto la cual quiera a Infinity para poder gobernar todos los mundos. Eas ataca a Miyuki y con la ayuda de Tart, un hurón que viene del Reino de los dulces Love se transformará en Cure peach. Ahora tiene que encontrar a sus compañeras, Berry Pine y finalamente Passion para luchar cotra Laberinto.

Esta es la sexta temporada de la saga Nosotras somos pretty cure y por primera vez vemos un cambio en cuanto a banda sonora y diseño de personajes que resulta llamativo y lleno de color. Además es la primera serie que a la mitad de la misma nos cuenta la historia de como una cuarta precure se une al grupo. O.o pero no les diré mucho a cerca de esto pues si no lo han visto les arruinaré la sorpresa.

Es cierto que la animación cuenta con algunos defectos, pero es realmente interesante pues aunque tenga pequeñas fallas es bastantw buena y diferente a las otras cinco temporadas. la serie cuenta con dos películas. la primera es Eiga precure all stars DX, la cual junta a las precure de las seis temporadas. Desde Cure black, white y Luminus hasta Peach berry y Pine. Una propuesta interesante la cual se hizo para celebrar los cinco años de la saga. La segunda se estrenóo en octubre la cual se llama fresh! precure omocha no kuni wa himitsu ga Ippai? la cual es algo así como el secreto del reino de los juguetes.

Con fresh! pretty cure la historia y la saga empiezan a mejorar bastante. Si la empiezas a ver no la dejarás sino hasta que la acabes. Una serie adictiva como ella sola y realmente recomendable y no es necesario que hayas visto sus otras temporadas, pues no es continuación de ninfuna de las anteriores. Una serie que no debes perderte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario