lunes, 9 de enero de 2012

Anime: Another

Nombre: Another
Estudio de animación: P.A. works
episodios: aparentemente 12
género: horror, misterio

Hace 26 años había una chica llamada Misaki. Ella era bastante popular entre sus compañeros: tenía una gran personalidad, sacaba buenas calificaciones y se llevaba con todos sus compañeros. Pero un día murió supuestamente en un accidente. El impacto entre sus compañeros fue tremenda y decidieron actuar como si siguiera viva.

En la primavera de 1998 llega a esa escuela Kouichi. Se siente algo incómodo entre sus nuevos compañeros pero le da curiosidad una compañera que lleva un parche en el ojo izquierdo.

En anime de terror estrenado en enero 9. Es una de las propuestas para esta temporada de invierno 2011. El primer capítulo resulta algo lento, pero interesante. El ambiente de la escuela es algo tétrico y a pesar de que los compañeros de Kouichi se muestran amigables se ve que es mas bien forzado. Los maestros son fríos. Lo mismo pasa con los alumnos. Esto lo podremos ver cuando Kouichi se presenta a la clase.

El opening de Ali Project es bizarro. Lleva como título Kyoumu Densen. Personalmente me gustó. el endingo anamnesis es ya más calmado comparado con el ending, pues los que no conozcan a Ali projesct ellas resultan un estilo lleno de violines y algo escandaloso. El ending usa básicamente piano y voz y es por parte de Annabel. Y la música de fondo es perfecta aunque casi no te percatas de ella pues es suave y casi inperceptible.

Another resulta ser un anime bastante interesante, con un toque de gore y mucho misterio en torno a la clase en la cual está Kouichi. Cuando los alumnos se dan cuenta que no tienen escapatoria a la maldición tendrán que encontrar quién es el extra en la clase y es el causante de las muertes dentro de la clase, por lo que el misterio principal readica en este detalle.

Aunque al principio la historia es algo lenta, habrá que tenerle un poco de paciencia pues poco a poco se pondrá interesante y cuenta con un final agradable, pues de feliz tiene poco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario