lunes, 30 de enero de 2012

suite precure: opinión

#de episodios: 48
fecha de transmisión: febrero 6 de 2011 a enero 29 de 2012

La historia es simple: Hibiki y Kanade, dos amigas que, por un mal entendido dejaron de hablarse son reclutadas por un gato blanco, Hummy. Ambas se convertirán en cure melody y cure Rhythm. Su misión es recolectar las notas para que la melodía de la felicidad esté completa, pero en el camino se encontrarán con sus enemigos que quieren las notas para completar la Melodía de la Tristeza. conforme avanza la historia encontrarán nuevas aliadas, Cure Beat y finalmente Cure Muse.

Pero antes de que puedan recolectar las notas Hibiki y Kanade deben de reconciliarse y perdonarse para poder armonizar y que sus poderes estén al máximo, cosa que el enemigo se los va a impedir.

¿Lo bueno de esta temporada? la animación. Realmente se ve una evolución en cuanto a las primeras temporadas. Las transformaciones son más dinámicas y llenas de color y efectos, sea de sonido o visuales. Como esta temporadatiene como tema principal la música tanto el OP como los dos ED son bastante interesantes al igual que la música de fondo de la historia, a mi parecer es la mejor que hay dentro de la franquicia. Ahora habrá que ver que tal está en la siguiente temporada.

¿Lo malo? ¿Por donde empezar? Primero: realmente es frustrante y hartante que Hibiki y Kanade pelearan tanto en los primeros capítulos, haciendo a la serie aburrida y cansada. Pero a mi parecer la historia mejora considerablemente después de los primeros 25 capítulos y mejora aún más después de los 30, realmente hay que tenerle paciencia y motivación para continuar la serie además hay algunos misterios en cuanto a los personajes y puedo asegurar que hay sorpresas y cosas inesperadas dentro de esta serie.

Curiosidades dentro de suite pretty cure: sopilers

  • Hay una serie de curiosidades que voy a compartir. La primera es Hummy. Dentro de la serie este pequeño gato es la única mascota siendo que en anteriores temproadas habían de dos a cuatro ascotas dependiendo de la seire.
  • Tiene muchos parecidos con fresh! pretty cure. Siguiendo con Hummy ama los cupcakes de Hibiki, Tart, la mascota de fresh! ama las donas de Kaoru.
  • Seiren apareción primeramente como enemiga de pretty cure convirtiéndose en una cure: Cure Beat. Eas, la enemiga de pretty cure también apareció como enemiga, pero también se convirtió en una cure: Cure Pasion.
  • La healing chest en suite pretty cure es similar en diseño y función a la clover box.

1 comentario: