martes, 3 de enero de 2012

Susurros del corazón

Título en inglés: whisper of the heart
Tipo: película. duración: 1 hora 51
Estudio de animación: ghibli
género: Romance, recuentos de la vida

Durante sus vacaciones de verano Shizuku tiene planeado leer. Siempre va a la biblioteca a buscar nuevos libros para leer. Pero undía al subirse al metro se encuentra con un gato al cual decide seguir para ver a donde va lo que la lleva a descubrir una tienda de antiguedades. Ahí conocerá a Seiji quien al principio odiará. Poco a poco se harán amigos y justos descubrirán sus talentos y descubrirán sus sueños.

Personalmente este es el tipo de películas que me llaman la atención y que me gustaan de Miyazaki. Películas que te ayudan a saber a qué quieres dedicarte, a apreciar los momentos de tu vida entre otras cosas. Y no es que odie películas como la princesa mononoke o el viaje de Chihiro. Es cuestión de gustos. pero les diré que por ejemplo el secreto de la sirenita (o ponyo en el acantilado) es la única que hasta el momento si detesto.

Es una película realmente bella y de las mejores que tiene el estudio. la música que tiene te relaja y la animación como la historia son bastante interesantes. ¿Y saben qué? En México se puede adquirir la pelívula a menos de $100 pesos, pues tiendas como Sambors que la tiene incluso la tienen en oferta y claro que vale la pena adquirirla. Luego no nos quejemos de que no se consigue buen anime en México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario