martes, 3 de enero de 2012

Tipos de fan: pretty cure

Estando viajando por internet me encontré una lista de los tipos de fans de pretty cure y quise compartirla. Una lista diciendo y exolicando los tipos de fans de pretty cure:
1. Fans puristas. Pretty cure y pretty cure max heart son las únicas temporadas que ven. ninguna otra por lo que creen que Honoka y Nagisa son el mejor dúo y nadie las puede reemplazar. Algunos sólo aceptan pretty cure diciendo que incluso max heart no es igual de buena

2. Heartcatch fans. Heatchatch es la mejor temporada. Puede que las otras temporadas sean buenas pero heartcatch es la mejor y ninguna otra serie la podrá superar. Incluso es considerada una obra maestra que difícilmente podrán superar. Incluso no se puede aceptar que hayan hecho suite en vez de una secuela

3. Anti suite fans. disfrutan o al menos toleran las temporadas anteriores a Heartcatch pero para ellos suite es una basura y la peor temporada que Yoei haya hecho. Incluso hay mártires que no dudan en decir y gritar a los cuatro vientos que suite es la peor serie que se haya creado. Incuso creen que le están haciendo un favor a Toei en ver suite. Y la ven por (poner aquí la razón).

4. ¿Podemos sólo continuar?. Este tipo de fans disfrutan todas las temporadas incluso suite. No importa si les gusta o no. Piensan que cada una de las temporadas tiene algo que offrecer y siempre andan empocionados con la nueva temporada (en este caso smile pretty cure)

personalmente me relaciono con el 2 y el 4. heartcatch es la mejor temporada hasta el momento y no creo que se pueda superar, pero a la vez me gustaa ver todas las temporadas. Todas tienen lo suyo y puedo mencionar a una pretty cure de cada temporada la cual es mi favorita. Antes de que llegara cure beat a suite pretty cure me podía identificar con la 3, pero no me cansaré de decir que después de que llegó beat y mas tarde muse a la serie ha mejorado bastante la seire. Y ahora espero un agradable final y que sea bueno.

1 comentario:

  1. Bueno para mi las mejores Temporadas seran la 4 & 5!!! <3 YP5! & YP5GG ;)

    ResponderEliminar