sábado, 18 de febrero de 2012

Anime: Mermaid melody pitchi pitchi pit pure

Tras vencer a Gaito, las sobrevivientes son seis sirenas, por lo que faltaría una: la Princesa del Océano Indico, la poseedora de la perla naranja.

Sara, le confía a Luchia su perla y es cuando Luchia decide ir a su reino, a presenciar el nacimiento de una nueva sirena: Seira. Al parecer todo va bien, pero en eso aparece el nuevo enemigo: Michel. Éste se roba el corazón de Seira y los fragmentos de su perla se quedaron en sus plumas (tiene alas) y así Luchia debe de juntar sus fragmentos, para que Seira pueda nacer.

Para colmo, después de su viaje a Hawaii, Kaito regresa sin memoria... pero lo único que no recuerda es a las princesas, las seis de ellas. Esto es a base de que Kaito va a clases y recuerda a la perfección a sus demás compañeros, a exepción de Luchia, Hanon y Rina. Kaito, trae con sigo a una compañera, Michal, una chica enfermiza. Junto con su hermano mayor Rihto, Michal, tendrá un papel importante al final de la serie, cosa que no diré.

Nuevos y viejos enemigos aparecen: Rencen las Black Beauty Sisters, y Lady Bat (que en realidad es hombre), Alala y Lanhua. Cada una con su propia canción. Aparte de ésto... también cuenta con sus capis de relleno lo que da en total a 39 capítulos.

Bueno. En esta nueva saga, temorada de mermaid melody las sirenas princesas tienen un nuevo enemigo. Pero éste nada más ataca a Rina, Luchia y Hanon. Nunca se sabe si ataca a Karen, Coco y Noel. Digo... no como Gaito, que si se supo que atacó y atrapó a Coco y Noel. Las únicas partes en que las ataca es cuando están acompañadas del trio protagónico que son el los capítulos de las vacaciones de verano y de vez en cuando solas en un capítulo suelto por ahí.

Seira, la nueva sirena es también atacada, pero su papel no es muy importante, ya que, como está atrapada, no puede hacer mucho. O eso nada más en apariencia, pues Seira cumple un papel importante en los últimos capítulos.

Por otra parte, sentí que la animación bajo de calidad. Pitchi pitchi pitch tiene mejor animación.Y eso se nota cuando las sirenas cantan. Se repiten miuchas eschenas y se nota que la animación es demasiado torpe, floja.

La historia de pure es mejor, incluso los nuevos enemeigos. Las canciones que cantan las sirenas están mejores. Bue... aperte de la animación, Pure es mejor que su precuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario