martes, 28 de febrero de 2012

K-drama: Coffee House

Nombre en español: casa del café
capítulos: 18
Género: comedia, romance

Lee Jin Soo se hizo famoso luego de escribir varias novelas de terror y suspenso y se estableció como un gran novelista. Él trabaja para Seo Eun Young y tiene una gran amistad con ella. Pero lo que nadie sabe es que en realidad es muy raro y sarcástico, tiene un montón de extraños hábitos, combinado con su actitud perfeccionista, llevándolo a los comportamientos más extremos. La que tiene que enfrentarse a él y a sus extraños hábitos es su secretaria Kang Seong Yeon, quien obtuvo el trabajo a través de un amigo. (drama wiki)





Repato:
  • Kang Ji Hwan es Lee Jin Soo
  • Park Si Yeon es Seo Eun Young
  • Ham Eun Jung es Kang Seung Yeon
  • Jung Woong In es Han Ji Won 
Opinión:

Al principio de la serie la comedia abunda. La secretaria Seon Yeon es demasiado torpe y algo tonta además de eso Ji Soo la hace trabajar mucho y le da trabajos incoherentes o muy difíciles de hacer y ella por la excusa que quiere ser una persona más profesional la hace (claro queal final termina cansándose y le reclama y además termina diciéndole de que por que le hace hacer todas esas tareas). Conforme avanza la historia la comiedia se aligera un poco y el romance en la serie se da a notar un poco más, pero no entre la secretaria y el escritor. 

Es una serie que no te aburre y que te saca bastabtes risas durante toda la serie. Siempre va a pasar algo gracioso y las situaciones embarazosas siempre ocurrirán aunque también las malas decisiones lo que hace que la pareja principal empiece a querer separarse. Una serie recomendada para todos.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario