Reseña Dorama: Scent of a Woman

De tímida secretaria a mujer luchona

Datos técnicos:

Nombre en español: Escencia de mujer.
Capítulos: 16
género: romance y drama
Año de estreno: 2011

Reparto:

  • Kim Sun Ah es Lee Young Jae
  • Lee Dong Wook es Kang Jo Wook
  • Seo Hyo Rim es Im Se Kyeong
  • Uhm Ki Joon es Dr. Choi Eun Suk 


Cumpliré mis sueños

Young Jae es la típica secretaria tímida y es abusada por su jefe. Ella se aguanta todo esto, no tiene ninguna motivación de superarse o de mejorar su situación. Cuando recibe la noticia de que le quedan seis meses de vida por una enfermedad terminal decide ser feliz: renuncia a su trabajo y se propone a cumplir 20 metas antes de morir.
 
Kang Jo Wook es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío y distante que por un error conoce a Young Yae y ambos se enamoran, pero esto no será fácil. Él está comprometido y ella conoce a un amigo de la infancia y es cuando las cosas se complican.

La diferencia es tener motivación


Este drama me llamó la atención por su popularidad y además hablaban muy bien de la serie. Además me llamó la atención de que Kim Sun Ah estuviera en este drama (ella había trabajado antes en Kim Sam Sun) así que decidí verlo y no me arrepiento de nada.

Lo que me llama la atención de este drama es la actriz. Ella tuvo que dejar de comer y dormir para poder interpretar el papel que le dieron: ella estaba enferma de cáncer y tenía que verse como tal.Además de que en este drama marcó su regreso como actriz, pues lo había suspendido por dos años.

Se Kyeon, la rival de Young Yae y prometida de Jo Wook es realmente pedante al principio de la serie. Es de los personajes a los cuales odias y desearías que no exsistieran, pero personalmente poco a poco va bajando el odio al personaje, sobre todo cuando lo empiezas a conocer mejor. Aunque el odio no desaparece. Al final sigue siendo pedante y odiosa.

Realmente es un drama que vale la pena ver, no te aburre y es de los dramas que quieres ver en que acaba. No se lo pierdan.

    Publicar un comentario

    0 Comentarios