Reseña anime: Smile Precure



Datos técnicos:

Año: 2012
Capítulos: 48
Género: chica mágica, comedia,aventurqas
Animación: Toei Animation

Como si fuera un cuento de hadas

Miyuki Hoshisora es una chica alegre y algo hiperactiva. le gusta leer cuentos de hadas y sueña con tener un encuentro especial como los que los cuentos mencionan. Un día, en su primer día de clases se encuentra con un hada llamada Candy quien salió de un libro. Pero Candy desaparece dejando un libro en el suelo.

Al principio Miyuki cree que fue un sueño, pero al ver el libro se da cuenta que no lo fue. Después de su primer día de clases explora su nueva escuela. Ella se encuentra en la biblioteca en donde ocurre algo raro. Poco después se encuentra otra vez con Candy quien siente peligro. Miyuki decide ayudarla convirtiéndose en Cure Happy.

¿Un Bad Ending?


Finalmente el primer capítulo de smile precure, la novena temporada de pretty cure salió al aire en televisiones japonesas el día de ayer. Como pasa desde Fresh! Pretty Cure el ending tiene una animación en CGI con las 5 cure bailando al ritmo de la canción: Yay! Yay! Yay! de Hitomi Yoshida.

No pude pensar que smile tiene cierto parecido con Yes Precure 5. Miyuki, se encuentra de repente con Candy mientras se le hace tarde para ir a la escuela: lo mismo sucede con Nozomi. Se encuentra con Coco y este desaparece repentinamente. Miyuki empieza a ademtrarse en el mundo de pretty cure en una biblioteca y decide ayudar a Coco. Miyuki empieza su aventura en una biblioteca y también decide ayudar a Candy.

 Un arcoíris de felicidad

 
La presentación de los demás personajes que en el futuro serán las siguientes Pretty Cure me gustó mucho. Akane, una chica de pelo rojo/naranja me recordó a Erika de heartcatch quien ambas ameniza y ligera la tensión y nervios de la presentación de la chica nueva.

La transformación es bastante colorida, con mucho brillo, colores y atractiva (Por algo lo llamaron Ejército Brillante). La transformación de Cure Peace es mi favorita, invita al público a jugar con ella ya que siempre, durante su presentación juega a "piedra, papel o tijera' y esto es aleatorio.

Esta temporada se fortalece con la idea de los cuentos de hadas y que siempre se puede luchar por un final feliz, por difícil que sea. Esta temporada cuenta con dos películas. La primera llamada Pretty Cure All Stars New Stage: amigas del corazón. La segunda se titula Smile Precure: Gran problema en el Libro de Cuentos.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. http://www.youtube.com/watch?v=W9ihArJGcw0&context=C3d20f16ADOEgsToPDskJIQPi8wSQSC-53N2WIawzJ

    Un video!!!

    ResponderBorrar