sábado, 31 de marzo de 2012

Anime: Senki Zesshou Symphogear

# episodios: 13
Casa de animación: Statelight
Género: Sci-fi, Música

Hace dos años, el dúo de idol Zwei Wing conformado por Kanade y Tsubasa eran las idol del momento. Hibiki, quien va a su concierto se emociona, pues es su primer concierto en vivo. Pero la raza espacial de Noise ataca el estadio. Esta razza quema a los humanos con sólo tocarlos. Pero Kanade se sacrifica para salvarle la vida a Hibiki. Después de ese tiempo Hibiki se da cuenta que ella también puede liuchar contra los Noise y tratará de ayudar a Tsubasa.

Opinión:

El primer capítulo de esta serie es demasiado emocionante y te atrapa y te deja con ganas de ver el siguiente. Lo que me gustó es que la serie trata de ser del género chica mágica, por lo que va ha haber transformaciones, y para que la chica en cuestión se transforme tiene que cantar una canción, cosa que no se había visto antes.

Al principio la serie se trata de la lucha contra los noise, pero conforme avanza la historia ya no sabes a donde va a ir o de que se trata. En Varias ocaciones me pregunté: ¿Este anime de qué trata? Pues ya no tratan la batalla contra los Noise aparentemente.

Constantemente a lo largo de la serie se puede notar que la animación falla y se nota cuando los personajes caminan, pero eso si, se cueda mucho cuando hay batallas o cuando están en el escenario cantando. Hablando de canciones lo rescatable de este anime son las canciones, Aunque sinceramente si las escuchas muy seguido te hartarán y terminarás odiándolas. La mejor canción del anime sería la Canción del Cisne, una canción mortal la cual quemará tu cuerpo si la cantas. Además la canción del opening, Synchrograzer también es memorable

Si son fans del anime chica mágica recordarán que este anime no es el primero que usa canciones cantadas para pelear contra el enemigo, Mermaid Melody es el primero que lo hizo. Otra cosa es que este anime tiene cierto aire a Madoka Mágica. No es que sea una copia, sino que el estilo de personajes y un poco la trama te recuerda a Madoka magica.

Personalmente hay animes que no me cansaré de recomendar, entre los que estean Honey and clover y Madoka Mágica pero este anime lo pongo y lo reseño pues es tan mala, carece de un plot coherente y tiene una mala animación que lo que diría es lo siguiente: Evítenla. ¿Por qué yo la terminé de ver? He decidido no dejar las cosas a medias. Si empiezo algo (lo que sea) prefiero terminarlo en vez de dejarlo a la mitad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario