viernes, 30 de marzo de 2012

K-drama: my Princess

Título original: 마이 프린세스
Género: Comedia, drama
Capítulos: 16

Lee Seol es una estudiante universitaria normal, la cual trabaja siendo una princesa falsa lo cual le gusta, pero un día se da cuenta de que es la princesa desaparecida de Corea. Hae Young es el heredero del prestigioso grupo Daehan y cuando se entea de que Lee Seol es la princesa tratará de hacerle daño, pues significaría que ella se quedará con su herencia. Una historia llena de misterios a resolver, odio, rivalidad y claro, romance.

reparto;
  • Song Seung Hun como Park Hae Young
  • Kim Tae Hee como Lee Seol
  • Park Ye Jin como Oh Yoon Joo 
El drama aunque lleva comedia esta es muy ligera y trata más que nada de situaciones chuscas o mal entendidos. Lee Seol al principio de la historia se comoprta cono alguien desinteresado, que le gusta aprovecharse de las situaciones para usarlas a su favor y es algo infantil, pero poco a poco va cambiando, sobre todo cuando asume su responsabilidad cómo princesa la cual no le tiene miedo a lo que posiblemente suceda.

Yoon Yu al ver que Lee Seol es la princesa tratará de desprestigiarla. Al ser una rival empiezas a odiarla y a desear que desaparezca, pero personalmente creo que hay mujeres más odiosas dentro de los dramas que le ganan a Yoon Yu. Personalmente creo que obtuvo lo que mereció, independientemente de cómo trató a Lee Seol.

Un drama algo lento en la trama, pero que realmente el final de cada capítulo te motiva a continuar (creo que he dicho esto para cada drama, pero es la verdad, los que no me motivan a continuar por más lenta y fastidiosa que sea las termino abandonando, son las que he reseñado las que me motivan a continuar con lo que acabo de decir). Otra cosa que puedo decir que si hay drama, pero no es tan rebuscado o exagerado como en otros dramas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario