sábado, 3 de marzo de 2012

K-movie: White: the melody of the course

Título:Hwaiteu: Jeojooui Mellodi
otros nombres: White: Melody of Death
 nombre en español: White: la canción maldita
Género: terror, gore.
duración: 106 minutos.

El grupo de pop Pink dolls siempre ha ganado el segundo lugar en el top de canciones. Desesperadas por ganar el primer lugar deciden unas una canción llamada White, la cual no tiene dueño. El éxito es inmediato, pero la canción exige que una sea la líder del grupo y es cuando las cuatro integrantes del grupo empiezan a rivalizar para ver quien se queda como líder en el grupo. Pero mientras una es elegida como líder sufre un accidente que la deja inválida.

Finalmente queda solamente Eun Ju, una exbaliarina de break dance que decide investigar los incidentes entre la canción y los accidentes. Cuando cree que todo está reesuelto la maldición de la canción irá tras ella hasta lograr matarla.

Reparto:
  • Ham Eun Jung como Eun Joo
  • Kim May Doni como Shin Ji
  • Choi Ah Ra como A Rang
  • Jin Se Yun como Jenny
Opinión:

Al principio no la quería ver por eso de que es un género de terror y muchas ocaciones se tiende a exagerar el contenido de terror y sangre en este tipo de películas, pero les he de decir que aunque causa miedo es una película bastante buena y digna de ver, aunque no de noche, a menos que no quieran dormir.

Anteriormente (y la verdad continúo haciéndolo) vi a la actriz Eun Ju en Coffee House, como una tonta y torpe secrtetaria quien trabaja con un prestigioso escritor coreano (la reseña de coffee house ya la dejé anteriormente). Y la verdad es que es realmente buena en lo que hace. Incluso nos da momentos divertidos y en los cuales quisiéramos estar presentes. Y lo digo cuando están las escenas de concierto de Pink dolls o ella como solista. Tal vez no tenga la gran voz, pero canta bien. Para los fans del k-pop es una buena idea verlo pues te da una idea de como es el ambiente en los escenarios de cualquier grupo pop de Corea.

Les dejo la canción principal de la serie que por si sola es bastante buena:


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario