martes, 10 de abril de 2012

anime: Mirai Nikki

Nombre en español: diario del futuro
# de episodios: 26
Estudio de animación: FUNimation
Género: Suspenso, gore, Shounen

Amano Yuukiteru es un chico retraído, antisocial y que prefiere pasar el tiempo escribiendo en el diario de su celular en vez de convivir con sus compañeros. Por las tardes, después de la escuela visita a sus amigos imaginarios: el dios del espacio y tiemo: Deus eus Machina y su asistente Murumuru. Un día Deus le da un diario el cual podrá adivinar el futuro de aquí a 90 minutos, por lo que Yuukiteru podrá saber en donde lo esperarán para golpearlo o saber las respuestas de su examen.

Pronto se dará cuenta que estará envuelto en un survaival game el cual incolucrará a 12 personas, entre ellas está Gasai Yuno, una chica de cabello rosa que aparentemente es pura e inocente. Deus será quién invoque a estas 12 personas y las hará pelear. El ganador será el nuevo dios del espacio y tiempo. Por si fuera poco, Deus declaró que Yuukiteru es su favorito, así que todos se irán contra Yuuki para intentar matarlo, pero él contará con Yuno como aliada.

Este anime se estrenó en la temporada otoño del año pasado y desde el primer capítulo de atrapa. Tanto su Opening y su ending son demasiado buenos: Kuusou Mesorogiwi de Yousei Teikoku y Blood teller de Faylan. Aunque su banda sonora es igual de interesante. 

La historia es adictiva y siempre te deja con ganas de saber más y cuando digo esto va en serio. Al final de cada capítulo parece que te cortan la historia a la mitad. Ahora que ya casi acaba el anime puedo asegurarte que una vez que lo empiezas vas a querer ver el siguiente hasta acabarlo (puede incluso que no duermas para ver el anime maratónicamente).

El anime cuenta también con un poco de fanservice Yuno rara vez (sarcasmo, si se puede, en cada capítulo aparece desnuda) y mucho gore, misterio, suspenso y una piza de comedia, pues al final de cada capítulo Muru Muru aparece con uno o dos minutos llenos de comedia, burlándose algunas veces de las situaciones que pasaron durante el capítulo.

El anime perfecto para ver si te gusta el gore, fanservice, los survival horror  y las historias verdaderamente adictivas. Te aseguro que una vez que empiezas será dificil dejarlo hasta que acabes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario