sábado, 28 de abril de 2012

Manga: Ouran High host club

Título en español: Los anfitriones de la Academia Ouran
Mangaka: Bisco Hatori
# de volúmenes: 18
# de capítulos: 87
Géneros: Shoujo, comedia, romance.

La historia cuenta de cómo Haruhi Fujioka, a falta de su cuidado personal, la confunden como un hombre y para pagar un jarrón roto tendrá que ser un anfitrión dentro del club de Anfitriones para pagar la deuda de 8 millones de yenes. Así, Haruhi se involucra con un grupo extravagante de estudiantes, desde el vanidoso, el dulce, los gemelos que tienden a tener un amor yaoi entre ellos y más.

La historia de este manga resulta ser una de las más divertidas que he encontrado. llena de malos entendidos (empezando por Haruhi) entre otras cosas, pues al ser ella una estudiante :plebeya: becada en una escuela para hijos de millonarios resluta bastante cómico como ellos ven a Haruhi, como la pobre plebeya sin recursos. Además muchas de las situaciones cómicas son de parte de los gemelos, KJaoru y Hikaru Hitachiin y el rey y presidente del club: Tamaki Suoh, quien ve a Haruhi como  su hija. pero pronto tanto él como ella se dan cuenta de sus sentimientos amorosos entre ellos, lo que causa un poco de drama y confusiones, pues es la primera vez que ellos sientes algo parecido.

Puedo decir que los últimos 20 capítulos del manga (mas o menos a partir del capítulo 65) las cosas se vuelven mas interesantes y te motivan a continuar. Muchas veces he pensado: Son muchos problemas para un sólo capítulo y parece que nunca se van a resolver. Eso piensas cuando empiezas a leer los últimos capítulos del manga los cuales están llenos de emoción, confesiones amorosas y mucha acción (al menos el estilo de acción que tendría un manga shoujo). Realmente es un manga que vale la pena leer. Diveritos como él sólo, te divertirá mucho. Además es un manga memorable y difícil de olvidar.

Comi dato adicional, Panini Manga en México tiene los 18 tomos publicados del manga, lo que es una excelente oportunidad para comprarlo y ya te leíste el manga online y te gustó la historia. Recuerda: Si quieres leer más historias de Bisco Hatori o bien, quieres ayudarle, más vale comprar el original, que descargarlo pirata. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario