viernes, 11 de mayo de 2012

Anime: Kyo koi Hajimemas

Título en español: Así empieza nuestro amor
episodios: Dos OVA
Estudio de animación: J.C Staff
duración: 20 minutos

El primer día de escuela, Tsubaki Hibino conoce al chico más guapo y listo de la escuela: Tsubaki Lyota y desde que lo conoci´ø lo odia por dos razones: por que le ganó en calificaciones y comparten nombres. Pero esa relación de odio se acabará, pues después de algunos problemas empiezan a salir juntos, pero Hibino es algo inexperta y tímida en cuanto al amor y besos se refiere, lo que causará algunos problemas con Kyota.

Las ods OVAS realmente no nos dicen muchas cosas a cerca del manga en que está basado, sólo nos muestra la tensa y difícil situación que tienen ambos Tsubakis para poder consolidar su amor y noviazgo, lo que resulta muy diícil para ambos

¿Qué es lo que recomiendo hacer? primero leete los primeros cuatro o cinco tomos del manga, pues la primera OV se come muchos aspectos importantes dentro de la historia. Cuando completes los tomos con todo gusto puedes ver las OVAS. Y hablando del desarrollo de la historia, las OVAS  resultan algo lentas, tanto que llega a cansar.

Lo que sobresale es la animación, resulta  bastante decente e increíble, puedo decir que es en lo que más se esforzaron, pues nada que ver el desarrollo de personajes, música y la historia dejan mucho que desear. La OVA las puedes ver si estás aburrido y sin nada que ver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario