domingo, 27 de mayo de 2012

Anime: Pretty cure, Max heart movie

Título en español: pretty cure, la película.
Género: chica mágica
duración. Una hora 10 minutos.

Esta es la primera película de la franquicia de pretty cure. y puede considerarse un capítulo más largo que nada tiene que ver con la historia original. Empieza cuando los cuatro Guerreros Valerosos tratan de encontrar a las Pretty cure para que ellas protegan un diamante el cual lleva la Esperanza a todos los mundos. Este diamante está en la mira de una bruja malvada.

Tras una lucha contra las pretty cure, los Guerrers (que son ranas) las llevan al jardín de la esperanza, pero una de esas ranitas, llamada Cuadrado, no está muy seguro que ellas puedan proteger al diamante y a la reina. Gracias a esta ranita Nagisa empezará a sentirse inútil y el equipo cuando mas se necesita no tiene la fuerza y el trabajo en equipo que solían tener.

Para ser la primera película de pretty cure, la premisa y la animación son bastante interesantes. Aunque recicla bastantes canciones, el opening y ending de la serie original es muy divertida la película. Dentro de la película, las tres chicas tienen un power up el cual sólo se ve en esa película por algunas razones que se explican. Aunque en algunas escenas, muy pocas y si eres lo suficientemente observador) te dareas cuenta que falla o se alenta un poco, pero comparado con las escenas de pelea, transformación son muy pocas.

El equipo de las tres pretty cure sufren una crisis que, además de poner en riesgo su amistad, ponen en peligro la vida del Jardín de las Esperanzas, esto hace que la ranita Cuadrado dude más si ellas de verdad son las Guerreras Legendarias Pretty Cure.

La película se pasa muy rápido pero si la deseas ver y quieres entender todo el contexto es necesario haber visto su antecedente y por lo menos los primeros 10 capítulos de la historia (si se puede hasta los primeros 6). La historia hay ligero drama, comedia y hasta te hará pasar angustia por lo que sucederá, pero al final todo acabará bien. En general, la película entretiene, divierte y jamás te aburres, una película para pasar el raro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario