miércoles, 9 de mayo de 2012

Especial: mamás en el anime

Hola chicos!! ¿Cómo andan? Pues como el día de las madres es el 10 de marzo decidí hacer un especial con algunas de las mamás del anime. No es muy comúnque en el anime se vean a los padres de los personajes (seamos sinceros, la mayoría algunas veces aparecen o son inexistentes, pues o viven solos, o son huérfanos) Estas son algunas de las mamás que son memorables por lo que hacen.



 Ikuko Tsukino.

Según palabras de la propia Naoko Ikuko está inspirada en su
propia madre: Al principio de la serie es una madre común, como todas, se preocupa por su familia y especialmente en sus dos hijos, pero tiende a exagerar cuando Serena le lleva sus calificaciones dejándola afuera de la casa y sin comer.
 Rosa Ushiromiya:

 La menor de los hijos de Kinzo. No se sabe quién es el padre de su hija, María. Resulta ser una madre bipolar: amorosa cuando está tranquila, pero cuando Maria hace su típico "uh, uh" se desespera hasta el punto de golpearla. Conforme avanza la historia descubrimos que le gusta meterse con hombres. Beatrice le dice mujer lasciva.

Gracias a que ignora a su hija, Maria prefiere pasar tiempo con Beatrice en vez que con ella. ¿Cuáles serán sus verdaderos sentimientos hacia su hija? Ademeas, ¿A quién preferirá María? A su madre o a la Bruja Dorada
 Ayumi Momozono.

Madre de Love. De las pocas mamás que aparecen constantemente dentro de la franquicia de epretty cure (otras mamás con la de Nagisa, Saki, Mai, Miki, Tsubomi, Erika y de vez en cuando las de Honoka Isuki y Hibiki contando que son más de 25 pretty cure)

Una madre tradicional y amorosa, adopta a Setsuna como su hija cuando Love de ofrece su casa para vivir.
Youko Kuronuma


Es la madre se Sawako. Comprensiva querendona y tranquila. A comparación del padre de Sawako no se conmociona ni nada cuando su hija aparece por primera vez con Kazehaya. Se puede decir que es la madre amorosa y que deja hacer de todo a su hija, pues como siempre ha sido tímida la deja salir y convivir con sus amigos y compañeros.










Cordelia Gallo

Su hija, Victorique, es ella pero más jóven, pues en todo se parece a ella. Durante la mayor parte de la serie se la pasa obervando a su hija y trata de que no le pase nada malo. Al final de la serie hace cosas para que su hija pueda seguir viviendo, arriesgando su vida para que suceda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario