K-drama: Summer scent

Un corazón que hace milagros

Datos técnicos:

Otros nombres: escencia de verano, amor eterno 3.
Capítulos: 20
Género: drama, romance
Año: 2003

Un verano memorable


El primer amor de Min Woo (Song Seung Heon) siempre fue Un Hae. Ellos han estado juntos desde la infancia, pero por un accidente Un Hae (Shin Ae) muere, pero antes de morir decide donar su corazón.

Hae Won (Soon Ye Jyn) siempre ha estado enferma del corazón, pero gracias a un donante ella es salvada teniendo otra oportunidad de vivir. Ella está comprometida con Jung Jae. Su mejor amiga es Jung Ah, la hermana de Jung Jae.

Cuando Min Woo y Hae Won se conocen empiezan los problemas. Ellos se empiezan a enamorar. ¿Tendrá algo que ver la fallecida Un Hae? Este drama es el tercero de la tetralogía amor eterno (Winter Sonata, Autumn Tale, Summer Scent y Spring Waltz) que representan una estación del año y cada historia es ambientado en dicha estaci´øn.

Un amor que perdura


Este es uno de los dramas que por sus misterios que ofrece te enganchan. Además como este drama se desarrolla en el verano, sus verdes paisajes te atraen. Hae won además se ha dedicado a las flores, por lo que además de paisajes verdes, llenos de niebla también habrá muchas flores. Y este es uno de los puntos a favor en este drama. La mayor parte del drama se desarrolla en el bosque o en la pradera y como es verano hay lluvia y humedad en la mañana por lo que se hace agradable verlo.

Si has visto algun drama perteneciente a esta saga, sabrás que habrá muchas lágrimas, tragedia, triángulos amorosos y demás cosas que sólo el amor puede causar.  En este drama nos envolvemos en un cuadrado amoroso" pues Hae won está comprometida con Jung Jae. su amiga Jung Ah, está enamorada de Min Woo y Min Woo y Hae Won están enamorados entre sí y cuando los cuatro se enteran de los sentimientos verdaderos de sus parejas empieza los problemas.

Una cosa que me agradó es que Jung Ah, no actúa por celos, odio o envidia, como actuarían la mayoría de las villanas en los dramas. Ella se siente traicionada por la persona que consideraba su mejor amiga y desde ese momento ella tratará de fastidiar a Hae won, quien es una persona tímida y que no puede responder bien a las agresiones de Jung Ah.

El final de la serie no fue de mi agrado. Min Woo resulta una persona demasiado impulsiva si se trata de Hae Won, por lo que esto crea algunas tensiones y problemas. Y si les digo el final estaré diciendoles de más, así que sólo les diré que no me gustó.

Publicar un comentario

1 Comentarios