sábado, 19 de mayo de 2012

k-movie: Love on air

otros nombres: Wonderful Radio.
Duración: 120 minutos
Año: 2012
Género: drama

Reparto:
  • Lee Jae Hyeok: Lee Jeong 
  • JinSin Jin A: Lee Min Jeong
Gina es una excantante del grupo Purple la cual ahora trabaja como locutora en una radio en un programa llamado Wonderful Radio. Ella es algo escandalosa y gusta de recordar viejos tiempos cuando era cantante. Con la llegada de un nuevo productor las cosas van cambiando. Ahora Gina invitará gente para que cuente sus historias y cante en la radio. Pero no todos van a estar felices con esta decisión y van a tratar de sacar a Gina definitivamente del negocio de la música.

¿Eres de los que les gusta el k-pop? Pues esta es una uena opción para ti. En la peícula podemos ver como es el ambiente dentro de la radio y del mundo de la música. Aunque la serie está dentro del género de drama hay una que otra situación cómica, lo que aligera la carga de drama (que no es mucho).

Al principio de la película vemos a una Gina que sólo piensa en ella y sobre sus momentos gloriosos en el grupo Purlpe y al darse cuenta que ahora ya nadie la recuerda lo que termina frustrándola, pero con la llegada del nuevo productor y la nueva sección se da cuenta que ella no ha tenido la historia más triste. Se da cuenta que hay gente con verdaderos problemas y dramas. Por cierto, si vas a verla te recomiendo tener kleenex, pues soltarás una que otra lágrima.

Realmente la recomiendo si estás aburrido, eres fan del k-pop o en general de las películas asiáticas. Les dejo el tráiler de la película:

video

No hay comentarios.:

Publicar un comentario