Anime: Medaka Box

La caja para quejas y sugerencias

Datos técnicos


Episodios: 12
Año: 2012
Género: shounen, ecchi, comedia
Casa productora: Gainax

Una caja para quejas


Medaka, tras entrar a la preparatoria es elegida como la presidenta escolar teniendo el 95% de los votos. Su mejor amigo de la infancia, Zenkichi, aunque no le  atrae mucho la idea, empieza a ayudar a Medaka. Ella tiene la idea de crear una caja de sugerencias con las cuales servirán de ayuda para los estudiantes de la escuela. De esa manera empieza a conocer a más compañeros y ayudarlos.


Una comedia con toques de fanservice


Medaka es la opción de comedia para la temporada de primavera 2012 y, aunque esté clasificado como ecchi, no exagera con la ropa interior o los desnudos, sabiendo que Medaka es una exibisionista y que en cualquier oportunidad se quitará la ropa para presumir su cuerpo. Este anime es aceptable para los que no gustan del ecchi, pues casi no lo notarán pues como Medaka es algo ingenua causa confusiones y sitaciones muy cómicas.

Medaka, entre otras cualidades, es que piensa en los demás antes que ella, lo que la hace ingenua muchas veces. Medaka siempre busca el bienestar de la gente y las personas ayudadas por ella quedan cautivas por su personalidad. Una de estas personas es Kikaijima Mogana, miembro del club de natación obsesionada con el dinero.

Al ser Gainax la casa productora podemos contar con una buena animación al estilo Evangelion además el opening es pegajoso y querrás escucharlo varias veces. la música de fondo es bastante atractiva aunque el ending es algo lento y aburrido.

Durante los primeros capítulos, podremos ver a Medaka ayudando a la gente en diferentes retos para ella misma y los ddemás miembros que conformarán la presidencia del colegio, pero a partir más o menos del capítulo 8 empezzrá lo bueno que hará que veas el siguiente capítulo para saber cómo va a acabar todo lo que Medaka ha hecho. Este anime vale la pena verlo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Una lastima que con solo 12 capitulos, solo animen el primer arco argumental del manga que la verdad es el peor. Ojala haya segunda temporada para ver a Youka Naze que aparece en el tercer volumen del manga.

    ResponderBorrar