sábado, 23 de junio de 2012

k-movie: Always

Otros nombres: only you
duración: 108 minutos.
Género: drama, romance
Año: 2011
País: Corea

reparto:

Jeong Hwa: Han Hyo Ju
Cheol Min: So Ji Seop

Ceol Min es un ex boxeador que a causa de una serie de errores que tuvo durante su juventud termina siendo el vigilante de un estacionamiento. Ahí conoce a Jeong Hwa, una chica que, a causa de un accidente poco a poco pierde la vista. Él, querieno que ella la recupere arriesgará todo con tal de que ella pueda volver a ver.Es una película sobre amor verdadero y sacrificio.

¿quieren saber por que vi esta película? Básicamente por So Ji Seop. Y no por que sea fan o por que se me haga guapo, sino por que anteriormente lo vi en el drama I'm sorry I love you, un drama que por si solo me encantó, así que decidí ver esta película, y no me arrepiento.

Al principio e la película podemos ver como se conocen ambas personas y si no fuera por algunas cosas obvias no sabríamos que Jeong Hwa está quedándose ciega, pues ella sola va a trabajar atenciendo a una serie de clientes vía telefónica y sin ayuda de nadie. Además no importando que no vea, ella ve dramas por la televisión.

Ambos personajes, durante la película, podemos ver una evolución en su personalidad: el querer mejorar personalmente, en el trabajo y el sus pasatiempos. Finalmente, el clímax de la película nos presenta a Cheol Min volviendo al boxeo y sacrificando todo sólo para obtener el dinero suficiente para que ella pueda volver a ver. ¿final triste, feliz? No diré nada, véan la película, no se arrepentirán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario