sábado, 23 de junio de 2012

Movie: fresh pretty cure: Omocha no Kuni wa Himitsu ga Ippai!?

Otros nomvres: Fresh! precure: The kingdom of toys is full of secrets?
Duración: 1:10
animación: toei animation
género: Chica mágica

Love, Miki, Inori y Setsuna deciden hacer una fista de pijamas en la casa de Love. Mientras juegan una voz entraña le habla a Love. Resulta ser su antigue peluche Usapyon quien es un conejo rosa roto y viejo. Este le dice que deben ir al reino de los jugeuetes, pues alguien ha estado robando los juguetes de todos los niños. Las cuatro van a dicho reino, encontrándose con todos los juguetes que han sido abandonados con el paso del tiempo.

Love tendrá sentimientos encontrados: por un lado se dará cuenta de que Usapyon sigue siendo su juguete favorito, pero que lo dejó abandonado en el armario de su casa. Las chicas pelearán con un oso de peluche mutado quien con el odio y resentimiento por ser abandonado robará todos los juguetes para que no sean abandonados y sufran como a él le pasó.

¿Quieren saber la verdad? Esta es la película más aburrida de toda la franquicia de pretty cure. Además el tema de que los juguetes que cobran vida cuando sus dueños no están no es nuevo y no lo digo por Toy story, pues estoy segura que, antes de que Pixar hiciera las películas, ya había series con la misma temática. La película es aburrida por que te meten toda la acción durante los primeros 30 minutos de la serie para luego rematar los últimos 10 con la transformación de Love en Cure Angel Peach (que sinceramente es el vestuario más extravagante y bonito de todos los que hay. ¿Pero que sucede con los 20 minutos que faltan para completar los 70 minutos de la película? resulta ser que Love tiene una crisis en la cual no sabe si en realidad abandonó a Usapyon o no lo hizo. Además en esos 20 minutos las pretty cure están debilitadas pues ya han peleado antes en un tablero gigante.

Personalmente no recomendaría esta película. La historia en plana, sin momentos emotivos, la animación es algo mala (por no decir muy mala, pues no lo es) y además la músic no ayuda en mucho. Resulta ser una película que si no la ves no pasa nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario