domingo, 24 de junio de 2012

Movie: Heartcatch Precure! Hana no Miyako de Fashion Show... Desu ka!?

Duración: 1:10
animación: toei animation
Género: chica Mágica

La madre de Erika tendrá un trabajo de diseño de modas en París y que mejor oportunidad para Erika, Tsubomi, Itsuki y Yuri para acompañarla a aquél lugar. Pero no todo es miel sobre hojuelas. Tsubomi tratándo de encontrar un puesto de flores se pierde y se encuentra con un niño al cual un ser exttraño llamado Barón Salamander llama Loop Gaoru. Al parecer el Barón quiere una joya la cual tiene el poder para dominar todo el mundo, pero Olivier (como lo llama Tsubomi) no está de acuerdo con esa decisión. Será trabajo de las Pretty cure ayudar a Olvier y evitar que Salamander gobierne el mundo en donde viven.

Esta es la primera película en donde la Pretty cure no viajan a un reino extraño (Llámese Reino de Espejo, de los Postres o de los Juguetes, por mencionar tres de las películas anteriores) además como dato curioso, los animadores y bocetistas de la película fueron París para inspirarse a hacer los paisajes. Además de que se usaron animadores franceses y como dato extra la película es la primera de toda la franquicia de pretty cure en ser estrenada fuera de Japón.

¿Se acuerdan que cuando dije que la película de Fresh! no es una buena opción para ver? Bueno, esta es menos que la de fresh. Intenté verla por segunda vez y se me hizo insoportable. La película de Fresh1 la he visto dos veces, esta de heartcatch no pude verla dos veces. Uf... Ademeas es predecible dentro del mundo de pretty cure: Las chicas tratan de vencer a Salamander, no pueden pero con ayuda de las personas (esta vez no usan la Miracle Light, sino el deseo de las personas convertida en luz) la que ayuda a vencer a Salamander.

Para finalizar, como dato curioso, resulta que en el capítulo 48 de la serie de Heartcatch tanto Salamander como Olivier son mencionados por los Dessert Messenger como sus propios aliados, cosa que hasta ahora sólo se ha hecho con esta película.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario