domingo, 24 de junio de 2012

Movie: Precure All Stars DX: Minna Tomodachi - Kiseki no Zenin Daishuugou!

Otros nombres: precure All stars DX
duración: 1:10
Animación: toei animation
Género: Chica mágica.

Por primera vez todas las pretty cure, desde max heart hasta Fresh se reúnen para combatir con un enemigo, Fusion, el cual absorve el poder de las pretty ¿Su objetivo? Hacer un reino de pura oscuridad. Por suerte, las Pretty cure tienen de su parte las Miracle Light, que las ayudará a vencer a este enemigo, el cual no sólo las atacará a ellas, sino también a sus mascotas.

Como no se conocen y las hadas se se encuentran con otras (por ejemplo Mepple y Mipple con Nozomi y sus amigas o Lapi Y Chopi con Nagisa y Honoka) Tendrán que encontrarse y pelear todas juntas.

Esta pelícual es, básicamente una excusa para reunir a todo el séquito de chicas, el total 14 para hacerlas pelear todas juntas. Es por eso que la historia y el enemigo no son la gran cosa en esta película, además como ya había dicho desde la película de Yes pretty cure 5, las miracle light aparecen dándoles un power up a las pretty cure, que es en realidad su ataque en equipo excepto para Peach, Pine y Berry quienes no tienen un ataque entre las tres.

La animación tampoco es la gran cosa, como dije es una película para juntar a todas las pretty cure, que se conozcan entre ellas (curiosamente las mascotas ya se conocen entre ellas, pues una de ellas, creo que Coco dice: "O.o es Tart, del Reino de los Dulces"). Es básicamente una película para pasar el rato.

1 comentario:

  1. Disculapa sabes donde me la puedo descargar? porfis es que la he estado buscando...

    ResponderEliminar