domingo, 24 de junio de 2012

Movie: Precure All Stars DX2: Kibou no Hikari - Rainbow Jewel wo Mamore!

Otros nombres: Precure all stars DX2: Light of hope: Lets protect the Rainbow Jewel
duración: 1:10
Animación: Toei animation.
Género: chica magica.

Tsubomi se encuentra con una carta de Chypre y Cofret y cree que se escaparon en una hi=uida amorosa, pero en realidad es una invitación al nuevo parque de atracciones en donde te regalan a la entrada la Miracle Light. Los juegos y atracciones tienen la forma de las hadas desde Max heart a Heartcatch. Ahí Tsubomi y Erika se encontrarán con Love, Miki, Inori y Setsuna quienes están buscando a unas amigas. En eso, enemigos que se consideraban vencidos vuelven a aparecer y dicen buscar la Rainbow Jewel. Pero noi será fácil. Ahora, siendo 17 pretty cure, el enemigo se le dificultará conseguir la Rainbow Jewel.

Siendo esta la segunda película DX, ya no tienen que explicar el cómo se encuentran las pretty cure entre ellas, como ocurrió en la primera DX. Lo emocionante aquí es ver a enemigos de las anteriores series y tratar de adivinar de que temporada es. Si viste todas las tempradas si no saltarle alguna podrás reconocerlos y decir: Este de max heart, esta de Yes, esta de Splash star, este de fresh y este de Yes gogo. Y si, no aparecen enemigos de la primera temporada, pero de sde Max heart hasta fresh, contando las dos de Yes, hay enemigos. Pero realmente no se explica muy bien por que regresaron.

Esta vez, la Miracle Light, además de darles un power up, les da un nuevo poder y un nuevo traje, además podremos ver personajes secundarios, tanto de películas, como de la serie. ¿Me va a gustar? Si. Yo la vi cuando sólo había visto una de las temporadas. Pero esta película se disfrutará más si  has visto µás de una temporada.

Cronológicamente, las DX van antes de la película de la serie. Es decir, la DX, va antes de la película de Fresh y esta va antes de la película de heartcatch, por eso no aparece ni Sunshine ni Moonlight.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario