domingo, 24 de junio de 2012

Movie: Precure All Stars DX3: Mirai ni Todoke! Sekai wo Tsunagu Niji-iro no Hana

Otros nombres: Pretty Cure All Stars DX3: Reach the Future! The Rainbow Flower that Connects the World
Duración: 1:10
animación: Toei animation
Género: chica mágica.

Hibiki y Kanade están en un gran centro comercial en donde se exibe un desfile de Modas, Hummy decide ver más de cerca y es cuando Hibiki se encuentra con Tsubomi. Como Hummy Habla en frente de todos no hay duda, Hibiki y Kanade son Pretty cure. Pero un extraño suceso está sucediendo: todos los reinos se combinan en el mundo de las pretty cure: desde el mundo de los Postres, los Jugueters, Dulces... todos los mundos en donde viven hadas o espíritus.

Esta ves el enemigo supera a todos los demás en cuanto a poder y quiere la Rainbow Flower, la llave que conecta el mundo de las hadas con el mundo humano. Para vencer el enemigo se necesitará destruir esta flor. ¿Será que las pretty cure tendrán que despedirse de sus respecitvas mascotas para salvar a su mundo como a sus mascotas? Será una decisión difícil, pero lograrán ser felices al final.

Siendo ahora 21 pretty cure se neesitó dividirlas en tres equipos: Azul Rosa y amarillo (el cual también están las naranjas y rojas). Ahora son los enemeigos de las películas, todas, los que atacan a las pretty cure y sabemos un poco más el por qué en las películas DX2 y DX3 aparecieron nuevamente los enemigos que ya se habían derrotado.

Con ayuda de la Rainbow Flower y la Miracle Light, las pretty cure adquieren un nuevo power up el cual las dotará de un nuevo vestido y de su poder máximo, el cual adquirieron durante su respectiva serie. El clímax, cuando vencen a los enemigos y el enemigo final es lo máximo, muy emocionante. Vale la pena ver esta película sólo por ver estas dos batallas.

Esta es oficialmente la última de las películas DX. La de este año el cual junta a las cinco de smile más una extra lleva el nombre de All stage lo que será toda una experiencia, pues se juntan 28 pretty cure meas las hadas. Se dice que las primeras 11 (Max heart, splash star y Yes precure 5 gogo) no aparecerán o no tendrán diálogos, así que quien sabe que sucederá con las mascotas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario