miércoles, 20 de junio de 2012

Movie: Pretty cure max heart 2

Otro nombre: pretty cure Yukizora no tomodachi
Génrro: chica mágica
duración: 1:10
produción: toei animation

De camino a ver a la reina de la Luz, una ardilla voladora y un Sabio dejan caer un huevo misterioso, el cual ikari lo encuentra. De este huevo nace Hinata, un pollito que resulta ser el ave legendaria Houou (para los fans Ho oh) que está basada en el ave de fuego o fénix de fuego proveniente de China.

Dos seres, Frozen y Freezer tratarán de congelar a dicha ave para envolver el mundo en un frío oscuro. Pero para ellos no será tan fácil, sabiendo que las legendarias guerreras Pretty cure no se dejarán y tratarán de proteger a dicha ave de estos dos.

En esta segunda película de pretty cure max heart Nagisa y Honoka tendrán muchos problemas de amistad por un malentendido que hubo antes de enfrentarse al dúo de Freezer y Frozen. Una de las amigas de nagisa dirá: "exsisten dos tipos de amistad, la verdadera y la falsa. en momentos de prueba, estrés entre otros casos es donde se prueba la verdadera amistad y la falsa surge a la luz, al no dar apoyo a du=icha amistad".

Aunque literalmente tanto Nagisa como Honoka pelean entre sí a causa del enemigo afrontarán el problema, se pedirán perdón y descubrirán que efectivamente son amigas verdaderas, pues superarán la prueba meas grande que podrán enfrentar a lo largo de toda su respectiva saga.

En cuento a Hikari aprenderá a cuidar de Hinata y a protegerla a costa de su vida, ella siendo la Reina de la Luz, podrá salvar la vida de Hinata si llegara la ocasión. Ambos encontrarán el uno con el otro una amistad tan fuerte que ni la distancia ni el tiempo podrá separar u olvidar.

Una película que, muy a pesar de tener una animación algo mala, música reciclada de ls serie original y algo predecible, vale la pena ver, pero antes tendrás que ver los primeros 30 episodios de la serie para tener un contexo mejor y entender al 100 la película.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario