miércoles, 27 de junio de 2012

Movie: Suite Precure♪: Torimodose! Kokoro ga Tsunaku Kiseki no Melody♪

Otro nombre: Suite Precure The Movie : Take it back! The Miraculous Melody
duración: 1:10
animación: toei Animation
género: chica mágica.

¿Te imaginas el mundo sin música? ¿Dónde ningún instrumento puede emitir algún sonido? Pues justo esto está sucediendo, así que las cuatro pretty cure se dirigirán hacia major Land para investigar que está sucediendo y por qué no hay música. Ahí se enterana que es Afrodita quién ha robado la música, cosa que ni Mefisto ni Ako pueden creer. Será tarea de las pretty cure investigar quién es en realidad el enemigo y devolver la música a todos.

Esta película ocurre exactamente a la mitad de los capítulos 36 y 37. Capítulos dedicados a la revelación de la identidad de Cure Muse y su integración a las pretty cure para poder vencer a Noise. El enemigo resulta ser un aliado del enemigo principal de la serie, su nombre es Howling y es más que nada una masa de gas que difícilmente puede ser vencido. Incluso después de usar las Miracle light no es vencido.

Hablando de la Miralce light, en esta película es la primera vez que se usa la Miracle Light dos veces. La primera para liberar a Las cuatro pretty cure de Howling y la segunda para darle nueva fuerza a Melody y junto con Cressendo Tone se convertirá en Cressendo Cure Melody, la forma más poderosa de Melpodu (algo así como Cure Angel en fresh, la super Silouette en heartcatch, etc.). Lo curioso en esta película es que Melody en su forma Cressendo necesita de Rythm para verncer a Howling. Cosa que, en otras películas sólo hace la Cure principal. Después de debilitar a Howling se usa el ataque en equipo.

La película puede tener una gran animación y una gran banda sonora, pero tiene algunas incoherencias. La primera es: Se presenta a Suzu, la amiga en Major Land de Ako. Ella de alguna manera sobrevivió al ataque de Howling y no se explica mucho a cerca de cómo sobrevivió. Segundo. Se presenta al Major thee, quienes son los enemigos secundarios. Jamás se explica su origen (como el minor trio, por ejemplo) y después de ser vencidos no aparecen jamás.

Es de suponer que las pretty cure regresan a su ciudad en donde la música ya es restaurada, pero no se explica. demasiado. Pero suena lógico.

Esta película puedes verla en cualquier tiempo (siempre y cuando hayas visto los primeros 36 capítulos) pero yo recomiendo que la veas después de ver el capítulo mencionado. Es ∫ásicamente una película para pasar el tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario