sábado, 23 de junio de 2012

Movie: Yes precure 5 gogo! Okashi no Kuni no Happy Birthday

Otros nombres: yes precure 5 gogo! Happy birthday in the kingdom of sweets
Duración:1:10
Animación: toei animation
Género: Chica mágica.

¡Es el cumpleaños de Nozomi! Sus amigas preparan una gran celebración en la Nutts House para ella. Mientras decoran y preparan pastel, Nozomi sueña con ser despertada con el beso de su príncipe azul. La fiesta está lista y Nozomi preparada para apagar las luces de su pastel. Pero la celebración es interrumpida por la persecución de una niña. Chocola está siendo perseguida por Bunbee quien es vencido por las pretty cure.

Chocola, quien resulta ser la Princesa del reino de los dulces, guía al grupo al reino de los Dulces, donde todo está hecho de todo tipo de golosinas. Pero la pequeña princesa guarda un secreto y una trampa para las cinco chicas y Milky Rose. ¡Sin darse cuenta Nozomi tendrá que pelear con Coco el hada de quien está enamorada! ¿Es la reina a la que hay que vencer o hay alguien detrás de todo este problema?

Ésta es la pelícual para la temporada de Yes! pretty cure 5 gogo. La cual retoma la Miracle Light para otorgarle un power up a Nozomi para la batalla final. Si bien, es cierto que la serie de televisión de esta temporada no tiene la mejor animación y falla mucho en la fluidez de esta, la pellícula si tiene una aniumación bastante decente. En cuanto a la música, no hay mucho que decir sabiendo que re utiliza la misma que en la serie.

Es normal que en las películas el o la protagonista sea un hada. En este caso es Chocola quien es el que lleva el peso de la historia y la causante de que ocurran los suceson importantes en la película. Es básicamente el único personaje que tiene desarrollo dentro de la historia. Chocola logra aprender algunas cosillas y aprender a superar sus miedos y ser más valiente.

En cuanto a Nozomi, que es la principal dentro de su grupo también aprenderá algunas lecciones además de finalmente el romance de ella y Coco avance un poco. Si bien, es cierto que Pretty Cure no está enfocado a las relaciones amorosas aquí en parte si la hay. Es la única película hasta el momento donde hay un beso entre los protagonistas. Y bueno, es algo escondido, peroahí está. En general, la película es disfrutable y en la cual con un poco de la magia de la amistad puede lograr resolver problemas. Eso y una luz mágica. 7 de 10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario