sábado, 23 de junio de 2012

Movie: Yes precure 5 gogo! Okashi no Kuni no Happy Birthday

Otros nombres: yes precure 5 gogo! Happy birthday in the kingdom of sweets
Duración:1:10
Animación: toei animation
Género: Chica mágica.

Nozomi está por celebrar su cumpleaños, pero es interrumpido con la llegada de un horno gigante del cual sale una niña llamada chocola que resulta ser la princesa del Reino de los Postres. Ella está siendo perseguida por Bunbee, enemigo de las pretty cure quien trabaja para Eternal, pero esta vez está en un trabajo extra.

Chocola, en agradecimiento por ser salvada lleva a las pretty cure junto con Coco, Nutts y Syrup al Reino de los Postres, en donde absolutamente todo está hecho de algún dulce, sea galleta, pie, helado o caramelo. Estos postres jamás te engordarán, pero al comerlos si tendrás un sentimiento de felicidad. Esta es la película de yes pretty cure 5 gogo.

Esta película gará que se te antoje comer uno que otro dulce y te quedarás con una sensación de que ojalá los dulces no te engordaran, pero eso jamás pasará. Y si, si se antoja comer un chocolate, una galleta o un helado al ver la película. ¿Qué es mejor? ¿Comer solo un dulce o compartirlo? La película nos enseña que compartiendo nuestro dulce favorito con nuestros amigos siempre va a saber mejor y no importando que estemos lejos, esos amigos siempre van a estar con nosotros apoyándonos y deséandonos lo mejor.

Esta película es básicamente sobre nuestras cinco heroínas. Milk en su representación de Kurumi no hace gran cosa. Salvo al final se convierte en Milky Rose para ayudar a Chocola a salvar a su madre. De ahí nuevamente las cinco pelean. De igual manera la participación de Syrup y Nutts es casi nula. ¿Y que pasa con Coco? Pues digamos que es obligado a pelear contra de Nozomi por Mushiban, el enemigo de la película.

Por segunda vez se usa la Miracle Ligh, esta vez tiene forma de rosa y será usada nada más en Nozomi quien recibe un power up y un nuevo traje y un poder con el cual y es llamada Shining Dream y así vencerá a Mushiban argumentando que los dulces que hacen para hacer felices a la gente y que al compartirlos siempre va saber mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario