jueves, 19 de julio de 2012

J-drama: Switch girl

Capítulos: 8
Género: Comedia

Nika Tamiya es la chica ejemplar en la preparatoria a la cual asiste: Es linda, amable, generosa, y todo un modelo la cual las demás chicas quieren seguir. Lo que ellas no saben es que ella es en realidad todo lo contrario.

Cuando llega a casa cambia a su modo OFF: una chica sucia, la cual no tiene pena de echarse un pedo, es más le gusta olerlos, come cualquier porquería y no tiene una higiene personal. Un día, el chico nuevo, Arata, la descubre y es así como ella ve en peligro su verdadera personalidad y tratará de que Arata no la delate.

Drama basado en el manga del mismo nombre de Natsumi Aida el cual se publica desde el 2007 y aún sigue haciéndolo. Es un drama lleno de situaciones cómicas, sobretodo cuando Nika se imagina qué sucederá cuando su modo OFF sea descubierto

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente al escuchar sobre este manga? Si pensaste en la protagonista de Karekano entonces no eres nada original, pues he leído muchos comentarios a cerca de la historia sobre que un hombre  descubre la verdadera personalidad de una chica está sacada de karekano, pero switch girl está lejos de ser una copia de Karekano, pues Nika no es inteligente y es más, el mismo Arata también tiene una personalidad oculta la cual no quiere que se descubra.

Cada capítulo dura en promedio 30 minutos, por lo que se pasará rápido el drama y las las locuras que hace Mika te van a entretener y desearás continuarlo. ¿leer el manga? No lo sé, si te gusta el shoujo y deseas continuar la historia si.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario