viernes, 13 de julio de 2012

Movie: precure all stars new Stage, Mirai no tomodachi

Otros títulos: Precure All Stars New Stage Future Friends
Duración: 1:10
Género: Chica mágica
Producción: Toei animation

La película comienza con las pretty cure peleando con un enemigo, fusion el cual vencen si problema. Este enemigo tras ser vencido se dispersa como una lluvia negra, por lo que ahora todas las pretty cure deben de buscar sus partes y eliminarlas.

Mientras tanto Ayumi Sakagami va a su nueva escuela. Siendo tímida su madre le dice que debe de ser valiente y conocer nuevas personas, pero no lo logra. Después de su día de escuela comoce una graciosa criatura en forma de hongo llamadao Fusion el cual Ayumi Apoda Fu Chan dado que al principio de la película dice fu fu (tal cual hacía Cii, en chibits al principio de la historia.


Ayumi ve en Fusion un nuevo amigo y pronto se hacen amigos y ella descubrirá que Fu chan puede transformarse en lo que sea, ya sea un brazalete, un barco a escala entre otras cosas. Pronto descubrirá que Fu chan también aprende a hablar y tratará de protegerla de cualquier cosa, haciendo desaparecer aquéllo que la incomoda y es básicamente este problema que hace que conozca al cuarteto de Suite Pretty Cure y al quinteto de Smile Pretty Cure.

No soportando la idea de que destruyan a Fu Chan las detiene, pero cuando su madre desaparece a causa de Fu chan decide pedir ayuda.

Pronto la película estará dedicada a estas nueve pretty cure: Melody, Rythm Beat, Muse, Happy, Sunny, Peace, March y finalmente Beauty. Es Ayumi quien querrá de su ayuda.Pues querrá ayudar a Fu Chan.



Uno de los momentos más interesantes de la película fue cuando finalmente aparecen los cuartetos de Fresh y heartcatch, pues aparecen cerca de los últimos 20 minutos de la película. Claro que hacen gala de su transformación y sus poderes. Para continuar otro momento interesante en cuando finalmente aparecen, con ayuda de la Miracle Light, que las mascotas de Fresh, Heartcatch, Suite y Smile usan.

Se nos advirtió desde el inico que ellas no hablarían (es decir las de max heart, splash star y yes gogo) y efectivamente no lo hacen, haciéndo que las demás tengan más peso en el dálogo. Finalmente las miracle light hacen el último milagro haciéndo que un Decor blanco (el objeto que se usa en Smile para la transformación) apareca haciéndo que nazca una nueva pretty cure:



Lo interesante es que Cure Echo no aparece en alguna de las series, es decir es un personaje exclusivo de la película. Ella no tiene ningún ataque, lo único que hace es encontrar a Fusion y purificarlo. Esto es con ayuda de las Miracle Light. La luz la ayudará a encontrar a Fu chan.

Básicamente la película es interesante por ver a Ayumi interactuar los las pretty cure, nada más, el hecho de que sólo aparezcan las pretty cure de gogo, max heart y splash star un momento y de que no hablen le quita la emoción. Además los fans de las mascotas de dichas temporadas nunca aparecen (salvo Milk en su forma Milky Rose).

En general es una peleicula medio abaurrida que sólo recomendaría si eres un fan extremo de la serie. No te pierdes de mucho (salvo de ver a Echo) en la película. Aunque eso si, la música, como en la mayoría de las series de pretty cure es memorable. el opening se llama Eien no tomodachi cantada por Mayu Kudo y el ending es el que escuchamos en smile, yay! yay! yay! sólo que aquí lo bailan las 28 pretty cure (excluyendo a Echo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario