miércoles, 19 de septiembre de 2012

Anime: Arcana familia

Nombre completo: la storia de la Arcana Famiglia
Género: Shoujo Reverse harem
Animación J.C Staff
Episodios: 12

Exsiste en un lugar en Italia una familia cuyos miembros tienen poderes mágicos según una carta del tarot: Ellos los llaman los poderes de Srcana. Una noche, el líder de la familia, Mondo, el cual todos llaman padre anuncia su próximo retiro diciéndo que, quien gane el Arcana Duello tomará el papel de "padre" y se casará con su hija: Felicita.

Por otra parte, Felicita no desea que la casen así, por lo que ella misma participará en el duelo para protegerse a ella misma. Dos de sus mejores amigos, Nova y Liberta apoyarán su decisión a su manera. Esto es básicamente lo que nos prometió el primer capítulo de este anime estrenado en julio de este año.

¿Cuál fue el problema de este anime? que durante los 12 episodios sólamente son rescatables si se pueden custro de los mismos. el capítulo 1 y si se puede desde el 9 hasta el 12. Todos los demás son puro relleno que pensándolo bien, se olvidaron fácilmente (al menos así me pasó a mi) y no tiene nada que ver con la trama en general. Así que si piensas ver el anime, puedes verlos capítulos mencionados

El Srcana Duello, que se prometió en el capítulo 1 sólo aparece en el capítulo 12 el cual resulta ser muy rápido y sin mucha acción o un clímax. Los dos amigos de Felicita, Nova y Liberta, que se la pasaron toda la serie peleando de quién era el mejor, no tuvieron una batalla memorable. ¿Y Felicita? No diré nada, sería el mayor spoiler de la serie que te puedo dar.

Algunos de los capítulos son cómicos y nos muestran el pasado de alguno de los personajes, pero realmente resulta poco importante, pues lo que realmente importaba en este anime era la acción del Arcana Duello y de quién iba a sustituir a Mondo.

Sobre la animación, resulta de lo rescatable de la seire. J.C. Staff siempre da lo mejor en animación en sus series y jamás decepciona en cuanto a esto. En cuanto a la música lo rescatable es el opening: Magenta Another Sky, cantada por Hitomi Harada. Tanto la música de fondo de la serie como el ending serán fácilmente olvidados.

¿Es un anime que recomiendo? No, para nada. Un detalle es que habrá un capítulo extrs el cual no se verá en televisi´øn (por lo que, o será un especial dentro de los DVD o una especie de OVA, creo. Cosa que está de más y dudo que alguien lo vea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario