sábado, 8 de septiembre de 2012

Estoy de regreso!!!

Hola, como han estado? Bien, finalmente he regresado a este blog para seguir publicando cosas interesantes para ustedes. Esta vez les traigo una reseña de manga una película bastante buena proveniente de corea y finalmente y como hace tiempo que no tría algo parecido, un libro el cual les puede ayudar para realizar sus sueños.

Esta semana He estado un poco indesisa. Hay pocas cosas que he visto y que realmente puedo compartir. Si bien, hay cosas que veo pero que personalmente creo que no valen la pena compartir por lo aburridas que resultan, hay cosas que me han gustado pero que ya las compartei anteriormente, como algunos casos los animes de esta temporada de verano. Pueden checar algunos de los animes del verano 2012 que realmente puedo recomendar, como sword art online, Tari tari y Arcana Famiglia. Si me esperan hasta noviembre podré darles más reseñas de anime, pues para ese mes, creo ya estaré viendo algunos animes del otoño 2012.

Comentenme ¿Que les han parecido las reseñas? ¿Buenas o malas? Además las recomendaciones también son bienvenidas siempre y cuando no sean de temática yaoi, yuri o hentai. Incluso el ecchi. Puedo ver algún harem, pero sin tanto ecchi y desnudos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario