sábado, 8 de septiembre de 2012

K/movie: Bedevilled

Otros nombres: The Courses Of Events Of Kim Bok Nam's Murder Case
duración: 114 minutos
Género: horror, psicológico

Después de ser testigo de un intento de asesinato, Hae-won pasa unas vacaciones en la isla donde viven sus abuelos. Allí vuelve a ver a Bok-nam, una antigua amiga, a la que los vecinos del pueblo tratan como a una esclava. Bok-nam le pide a Hae-won que la ayude a escapar de allí, pero ésta no se la presta. Cuando Bok-nam se da cuenta de que su propia hija recibe el mismo trato que ella, decide huir de la isla, pero en el intento la niña muere por culpa de un error de Hae-won. A partir de ese momento, Bok-nam emprenderá una sangrienta venganza contra todos los que le han destrozado la vida. 

Ese es básicamente la historia de esta película, la cual resulta ser algo interesante al ver como Bok nam soportar ella sola sin que nadie la ayude tratar de sobrevivir ante los maltratos de la gente. pero ella los soporta en silencio, pero todos tienen un límite el cual pueden soportar y pronto ella ya no lo soporta y empiexa a matar a la gente lentamente haciéndo que los pocos habitantes de la isla le tengan miedo y traten de huir de ella sin poder lograrlo.

Hae won desde que llega se da cuenta de la hostilidad de la gente, pero todo el tiempo que ella está en la isla de vacaciones se hace de la vista gorda hasta que ya no puede seguir ignorándo lo que sucede en la isla. Trata de ayudar a un habaitante a escapar pero ella sóla escapa. finalmente las dos amigas se enfrentan en una pelea sangrienta y la película finaliza. Esta es una película la cual no podrás ver si eres intolerante a las injusticias hacia los más débiles, además de que la manera en que la venganza se realiza en muy explícita. Pero si toleras la sangre adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario