Anime: Jigoku shoujo: Futakumori

la venganza continúa

Datos técnicos

Otros nombres: Hell girl: 2 mirrors
Episodios: 26
Animación: Deen Animation
Género: suspenso, terror.

Sed de venganza


Enma Ai y su grupo están de regreso para vengarte y mandar a los que más odias al infierno. Eso si esteas dispuesto a pagar el precio: ir tu al infierno cuando mueras. A media noche, se abrirá el correo infernal en el cual si pones el nombre de una persona esa persona irá al infierno, siempre y cuando jales el hilo rojo.

En esta temporada, la segunda temporada de cuatro, las cosas no cambian: el anime nos sumerge en diferentes historias las cuales siempre va a resultar lo mismo: en la venganza.

O en la mayoría de los capítulos, pues ya sea por muerte natura lo por que la víctima se da cuenta de algo, no jala el hilo rojo. Además de que nos introducen un nuevo personaje: Kikuchi, una niña estorbosa pero de apariencia inocente y linda.

Así como en la primera temporada, esta historia sigue siendo adictiva y muy interesante, el cual te dejan con ganas de ver el siguiente capítulo hasta que acabes con la serie. Además de que te invita a ver la tercera y última temporada.

Misterios, venganza y un pasado


La calidad de la animación, así como la música de fondo no bajan de calidad. La música de fondo sigue siendo por parte de Takanashi Yashuharu, mismo que nos trae la música para diferentes sagas de pretty cure y de Fairy Tail. El opening se llama NigthmeaRe, y es cantada por Snow y el ending lleva por título Aizome, el cual realta diferentes lamentaciones y tristezas.

En cuanto a historia no sólo nos relata la vida de diferentes víctimas que contactaarán a Enma, sino también conocemos el pasado de sus ayudantes (Hone Onna, Wanyudo y Ren) así de como se unieron a Enma. Y así como Tsugumi se involucró con Enma en la primera temporada se relacionará un personaje que vive su propia venganza y que cuando lo vemos nunca sospecharemos de que se involucrará con Enma. La historia de este personaje es cruel y humillante, pero no les daré más detalles.

Publicar un comentario

0 Comentarios