viernes, 26 de octubre de 2012

J-movie: All about my dog

Otros títulos: Inu no Eiga
Duración: 96 minutos

Yamada es nuestro protagonista. Él trabaja como publicista pero nada le sale bien. Cuando intenta vender la hiostoria de para un comercial todos opinan que debería cambiarle aquí o allá. No hace más que obedecer y hacer dichos cambios y se deprime al saber que nadie lo toma en serio y sus ideas no quedan.

Cuando era niño tuvo un perro llamado Pochi pero son separados después de un pequeño accidente ya que cuando era niño Yamada estaba enfermo. El perro como el buen Hachi, va a buscarlo y durante un largo tiempo lo espera en la puerta de un hospital.

La película nosNarra diferentes historias las cuales involucran a Pochi. Una de ellas es sobre una pareja que por una discusión se separa pero gracias al perro son unidas nuevamente. Otra de ellas nos cuenta de cómo un inventor crea el traductor de ladridos nada más para saber el porqué los perros a cada rato le ladraban. Fianlmente Pochi llegará al hospital donde Yamada fue internado y estará ahí durante un gran rato, haciéndose amaigo de las enfermeras y de los internos del hospital.

para finalizar, un pequeña historia de un perro diferente el cual es adoptado por una pequeña niña. Ella crecerá junto a este perrito hasta el último de sus días, cuando ella ya ha crecido y estudia la preparatoria.

También cuenta con tres cortos musicales, dos de animación y uno en acción viva el cual incluye un baile. Los dos primeros son muy divertidos y el último, con el cual la película termina nos hará reflexionar sobre como estamos sustituyendo a nuestras mascotas por otras de juguete:


Una buena película para aquéllos que tenemos un perrito como mascota y que da el mensaje de siempre cuidarlo, no importa lo que suceda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario